Temporada de invierno calzados con Pisamonas

sábado, noviembre 26, 2016

En esta casa hay mucho cachondeo con eso de los pies grandes. Se supone que Bigfoot debía tener más o menos mi tamaño de pie. Cuando nací ni un solo patuco iba bien, no se pudo aprovechar un mísero calcetín, y en verano me tocó ir descalzo porque el tamaño del pie había alcanzado el de los niños "andantes" de suela dura con menos de seis meses. Así que cuando recibimos las instrucciones sobre zapatos para el colegio encontrar unos que tuvieran velcro fue casi una tarea titánica porque con tres años calzo un 29.

Os parecerá una tontería pero estas cosas son un problemón de los grifos porque sin tener la destreza de atar o ponerse bien los zapatos resulta casi imposible hablar de autonomía y encima las visitas a toda zapatería infantil del planeta se convierten en un infierno en vida.


El verano probamos por primera vez Pisamonas. Y la verdad es que nos gustó mucho el resultado así que a principios de curso después de intentar comprar los zapatos del colegio mamá se acordó de ellos y descubrió que tenían zapatos y deportivas con Velcro hasta tallas altísimas. Así que se quitó el problema de un plumazo.

Pero ahora que ya tenemos el cole establecido también hay que estar guapo y después de dar un buen vistazo al catálogo nos enamoramos de la nueva colección plagada de Serraje, los zapatos de ante, los mocasines del amor... y allí que se puso mi madre en modo psicopata sin saber qué elegir entre todas esas cosas monas.

Y cayeron unas zapatillas Titanitos con absorción de golpes, traspirables y preciosas y que por cierto son la mar de cómodas y resultonas.

Y unos zapatos que son la cosa más adorable del mundo y pueden combinar un lazo o cordones en función de lo arreglado que tengamos que ir. Posiblemente mi madre preferiría ponérselos a un muñeco para evitar que los destroce pero al final tiene que asumir que las cosas bonitas son para usarlas y con los resultados obtenidos en el resto de Pisamonas se quedaran hasta que no me quepan en el pie (lo cual será pronto a este ritmo)


Y como una imagen vale más que mil palabras ¿no os parecen preciosos?

Más info , catálogo completo y condiciones (como el gasto de envío gratis o cambios sin coste incluidos) :  http://www.pisamonas.es/

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD