Nueva gama Naturnes Bolsitas de nestle

miércoles, abril 20, 2016
 Ya hemos dicho muchas veces que en esta casa somos muy de bolsitas. Porque eso de estar fuera de casa es como intrínseco en mi señora madre. Vamos que es ver la puerta de la calle y si no sale revienta, y cuando salimos me entra ese afán Gremlim que me obliga a comer en plan zampabollos cualquier cosa que me pongan delante, eso incluye en mi dieta cualquier tipo de bollo  y dulce así que lo que echan al bolso suele ser un poco más sano para compensar.



No os vamos a  engañar, no sabíamos que Naturnes había sacado una gama de bolsitas que tienen frutas, pero que además incluyen verduras. Una vez probamos unos potitos ecológicos en bolsita y fueron un gran fracaso así que meter en la ecuación cualquier cosa que no parezca frutita me da un poco de respeto, eso de comer zanahoria se lo dejo a los caballos, que ya hay muchas cosas ricas en el mundo como para ponerme a mi tierna infancia a dieta. Las nuevas gamas son 4 frutas; Plátano, Manzana y Avena ;  y Manzana, Mango y Zanahoria . Siempre en bolsas de 90 gramos que son bastante poco para mi, menos de dos bolsas no me como de una sentada, ¿Para cuando un formato maxi? Y con un precio aproximado de 0,90€ por bolsa.

De base voy a hacer una confesión, no me he dignado a probar nada de la nueva gama hasta que no he acabado con todos y cada uno de los Iogolinos de fresa que había en la nevera. Las cosas como son. Y no los pongo en la nevera porque sea necesario conservarlos, los ponen ahí para esconderlos de mis garras porque es el único sitio donde no alcanzo sólo de la cocina porque de no ser así tendríamos que comer sólo cosas en bolsitas.


Así puesesto es lo que os contamos de la nueva gama.

SABORES: 4/5

A video posted by Bebé Friki (@bebefriki) on

¿Qué te parecen los nuevos sabores? Pues qué queréis que os diga, que están ricos.
¿Cuál es el preferido de tus peques? A mi me gusta el de 4 frutas, soy un clásico.

TEXTURA 4/5

Como siempre es muy agradable de textura, y debo añadir que de olor también. Incluso creo que gotean menos que otras marcas.

FACILIDAD DE USO: 2/5

¿Le ha resultado cómodo y fácil de usar el formato de la bolsita?

Tengo dos o tres pegas con respecto al formato, y eso que somos fans de las bolsitas:

1. Tamaños más grandes, por favor, que eso no da para un postre decente o una merienda de señor mayor.
2. Los colores, dos de los formatos de la nueva gama son exactamente del mismo color, eso quiere decir que no hay forma humana de identificarlos así que teniendo en cuenta que mi favorito es el de cuatro frutas cuando me meto del de Manzana me enfado, y con razón.
3. ¿Aún no han creado un tapón manejable para que lo podamos abrir los niños de tres años? ¿En serio? El otro día hasta mi madre estaba llorando de la fuerza que hizo para abrirme uno. ¡Un poco de piedad y pongan cosas más blanditas!.

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

1 comentarios:

Write comentarios

PUBLICIDAD