miércoles, 28 de octubre de 2015

Marcas que molan: Rocky Horror Baby

Ser un bebé molón no es fácil. Quiero decir, a priori tengo la mitad hecha porque soy guapo, listo y encantador, pero la otra mitad es cosa de mi mamá y mi papá que se esfuerzan por enseñarme el camino recto del frikismo. Porque no os engañéis, ser friki no es fácil, requiere paciencia, tiempo, concentración y estilo. Así que en la última de estas categorías lo tenemos fácil desde que descubrimos Rocky Horror Baby




Si, vale que desde que llegó Primark esto es un descalabre y aquí todo el mundo hace lo que le da la gana por cuatro perras. Que hasta H&M tienen las licencias de todo lo que existe... Pero eso te convierte en un friki a medias. Un friki vago y convencional, uno más del montón con prendas de calidad media y que duran una temporada (si, somos bebes y el año que vienen no nos vale nada pero hay nuevas generaciones de primos frikis, sobrinos frikis y demás que tienen derecho a heredar la ropa, digo yo).

Bueno. Si nos salimos del diseño básico, de las laminas estándar y las info grafías aburridas de esas prendas y además queremos dotarlas de un toque divertido hay una opción genial: Rocky Horror Baby, una empresa española que crea diseños divertidisimos con una calidad muy buena. Nada de pelotillas ni desgastes. 

Siempre me ha enamorado la colección de Star Buaaaaars, pero la parte friki que vive en mí me lleva a derroteros más mundanos: los mensajitos. Mi padre es un friki, los rockeros nunca duermen... Vamos, mensajes profundos y contundentes. Si no lo coges es que eres muy torpe.

Estas son las ideas más brillantes de Rocky Horror para triunfar (o seguir triunfando):  



Cosas que tienes que saber: 

No dejes de ver cómo empaquetan los envíos si eliges la opción para regalos originales para bebes

Y nota mental:

Si tengo una novia quiero que vista con uno de estos vestidos que son puro amor. 

La nueva colección de Rocky Horror Baby para invierno es achuchable del amor. Lo digo con la mano en la barriga, que los bebés juran por chuches y son más fiables que las Biblias y las manos en la teta. 

Ya sé que le que voy a pedirle a los reyes. 


Y a ti. ¿Cuál es la que más te gusta?

Compartir:

1 comentario :

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes