La Expo de Maléfica

viernes, mayo 30, 2014

Ya he tenido mi primera sobredosis de Disney.

Me han llevado a ver la Expo de Maléfica que era requete bonita pero nada Baby friendly porque estaba todo muy a mano y uno que soy yo desde que ando eso de que intenten retenerme no me mola nada de nada...

La exposición estaba en el segundo piso de un precioso palacete en el centro de Madrid. Segundo piso significa sin carro. Y eso significa bebé hiperactivo. Y aquello ,todo tan bonito, todo lleno de trajes preciosos, de chicas guapas durmiendo,... Pues una tentación hombre. Que me río yo de la manzana de  Blancanieves.

Pero era precioso, las cosas como son, todo muy bien cuidado y muy bonito y tentador...

Rozando la visita el spoiler pero muy cuco para que a todos los niños les guste y corran a ver la película raudos y veloces. Sobre todo pensado para los nenes más miedicas porque quitan hierro a eso de ver una peli de una mala.

La visita empezaba con un regalo, una careta de Maléfica que me duró medio minuto antes de arrancarle un cuerno. De ahí a los jardines, de la princesa y de Maléfica con sus pinchos. Luego entras al palacio donde te recibe el cuervo y pasas a la habitación de la princesa con su espejo encantado y su princesa durmiendo. Allí puedes ver el huso con el que se pincha la princesa y más tarde toda la colección de trajes de la mala malísima incluidas las alas de plumas de verdad que daba un poco de miedo.

En la sala final un trailer para ponerte los dientes largos y para poner el broche de oro una sala para colorear para los más peques.

Canción: Once Upon a Dream - Lana del Rey 

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD