miércoles, 24 de julio de 2013

Y voy y me siento


Vais a pensar que en mi familia están todos locos. Yo también empiezo a tener ese convencimiento.

Estaba yo esta mañana tan tranquilo en el sofá cuando mi mamá me deja apoyado, como siempre, en el cojín para que vea la tele. Es un poco pesada con eso de "echar bracitos para que te cojan", la buena mujer me lo explica todos los días, lo intenta, insiste.... Pero no se da cuenta de que eso no hace falta, yo pongo ojitos y funciona igual y es menos cansado.

Total, que hoy me sentía inspirado y cuando se puso delante mío y dijo "ven enano" pues fui.

La cosa no pudo durar más de 3 segundos, estiré los brazos, tiré el cabezón para delante y ... Durante un segundo me quedé ahí sentado, mirándola fijamente antes de caer muyyyyyy despacito hacia delante quedándome plegado como un gimnasta sobre mis piernas, eso sí, con la cabeza muy levantada para no perderme el espectáculo.

Y allí estaba mamá, con una sonrisa de oreja a oreja, que en lugar de ayudarme a ponerme tieso se pone a dar palmas y a llamar a todo el mundo para que me vieran allí arrebujado... Y una vez superado el hecho y retornado a la posición horizontal  - que es la mejor del mundo - se pone a bailar "danzas rituales de la Polinesia" de celebración como invadida por algún espíritu extraño durante un periodo de tiempo suficientemente dilatado como para preocuparse... 

A estos mayores cualquier cosita que les hagas les pone muy tontos. Por supuesto después realizó la consiguiente sesión fotográfica y videográfica del evento la muy cansina.

Canción:  I Want to Hold Your Hand - The Beatles

Compartir:

1 comentario :

  1. Jajaja eso es verdad, cualquier cosita que hagais nos hace ilusión, todos los dias nos sorprendeis con algo nuevo :)
    Bss

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes