miércoles, 25 de abril de 2018

Jugamos con los Mashems de Bandai


Si nos conocéis un poquito sabéis que en esta casa somos un poco adictos a los blind boxs. Un blind box es una forma finolis y en inglés de decir que nos molan los sobres sorpresa, los de los quioscos, los de las jugueterías... TODOS. Sin excepción. Y es que a mi cualquier cosa que salga del sobre (o en su defecto del kinder) me parece siempre bien. Da igual que sea el personaje más feo o lo tenga repetido. Me encantan y punto.

Los amigos de Bandai se suman a la moda de los sobres sorpresa con unos curiosos bichos que se llaman Mashems. Se trata de una especie de muñecos pegajosos y estrujables de tamaño bastante grande que tienen diferentes series: de momento Frozen, Princesas, Cars, Los Vengadores, PJ Masks y Peppa Pig. Acaban de sacar la colección que tiene 6 modelos de cada tipo.

Son super adorables, los de las princesas han enamorado a mamá que es muy de antojos. Se les denomina squishy toys y por su textura se ensucian con facilidad pero se limpian divinamente con un poco de agua y vuelven a tener la textura pegajos y sticky que tenían desde que salieron del paquete.

Puedes estrujarlos, golpearlos, estirarlos... cualquier tortura que se te pase por al cabeza y regresan a su forma habitual. De momento en Villa Friki no ha habido bajas y eso que lo de "espazurrarlos" es casi deporte nacional. Cuando no me encargo yo se los queda mi madre que dice que son como sus pelotas antiestrés y disfruta viendo las bolitas que se forman. Es una mezcla hipnótica de fascinación y juego a partes iguales.

Que por las cifras os voy avisando que en otros países lo han petado y son un autentico boom. Con 2,5 millones de unidades vendidas y una tonelada de modelos en otros países estoy deseando que saquen más. De momento como me ha dado un poco de ansiedad que no me haya salido Hulk ni Rayo McQueen voy a tener que irme pitando a la juguetería a ver si hay suerte. Lo malo es que los hay más fáciles y más difíciles así que me veo con una colección de Lokis. Mirando la parte positiva si me monto un ejercito de malos la cosa se pondrá más interesante, ¿no?


¡Ah! Puedes comprar estas y otras series diferentes en AMAZON.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes