BEBÉ FRIKI

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Kamehameha de Goku y Vegeta de Bandai

 La generación de Dragon Ball, es decir, aquellos niños de los 90 recuerdan que era necesario correr desde el cole para llegara  ver el capitulo de Bola de Dragón. Las aventuras de Goku que tuvieron mil y una secuelas y que quedaron como uno de los primeros animes japoneses plenamente integrados en la cultura española. Eso visto desde ahora es bastante impresionante.



Las aventuras de un niño con colita de mono que aprendía a combatir y luchaba contra grandes rivales. Luchas épicas que normalmente acababan con algún ataque espectacular, saltos imposibles y bolas de poder que aniquilaban al más pintado.Todos esos niños han gritado alguna vez Kamehameha en la hora del patio y... ahora pueden seguir haciéndolo con los nuevos juguetes de Bandai de Super Dragon Ball.

El juguete es muy sencillo pero también bastante majo, primero por el tamaño, que es bastante grandote y manejable, así como por la calidad de la reproducción de los dos personajes (Goku y Vegeta) que pueden luchar juntos o por separado. Batallas infinitas de bolas de poder que cruzan el salón. A veces jugamos a puntería. Intentamos alcanzase un objetivo y derribarlo. Los bloques de madera suelen ser una gran opción, otras veces uno contra otro aunque no hemos logrado que los dos discos se crucen ni una sola vez.

El mecanismo de los Kamehameha no puede ser más básico, es uno de los motivos por los que nos gustan los juguetes de Bandai. La mayoría de los que hemos usado no llevan ni pilas, son manipulativos, se usan en exteriores y además son super sencillos. Como los de antes. En este caso sólo hay que colocar el disco en su sitio y dar "cuerda", una vez damos un poco de rosca apuntas y disparas con un pequeño botón que hay en su espalda. Ahora sólo hay que aprender a qpuntar y cogerle el truco.

Dragon ball

¡Super sencillo!

La figura es casi de colección por los detalles y la calidad y después del uso no ha desmerecido nada. El color y el acabado siguen intactos y estoy bastante contento. En la calle lo puedo lanzar super lejos, siempre con ayuda de mamá, aunque no he tenido mucho tiempo de probarlo en exteriores por el frío y los virus de esta época del año. Eso sí supongo que será el regalo estrella de estas navidades. lo merece por divertido y por friki.

Lo puedes comprar en AMAZON

Si te gusta puedes ver el juguete de mano para ser tú mismo el que lanza las bolas de poder desde tu pulsera. Lo puedes comprar aquí.

Publicar un comentario

SIGUENOS EN INSTAGRAM

 
Arriba