viernes, 29 de abril de 2016

#BebeFrikiCumpleTres : El fiestón



Mi madre dice que soy un enano, mi señora Tita me llama "bebé" y cuando alguien me ayuda y no me apetece les espeto que soy un niño grande... Y es que aunque no lo parezca ya son tres los años que os llevo molestando y contado aventuras. Y en esta ocasión os quiero enseñar un poco del Fiestón DIY que preparó mi mamá, no mucho, porque estabais todos invitados y si no habéis venido es porque no os ha dado la real gana, rancios, que sois unos rancios.

EL SITIO.

No tenemos local, no hay ningún sitio para meter en casa a tanto niño y la idea de habilitar el trastero fue descartada porque no podemos ya ni abrir la puerta, así que necesitábamos encontrar un lugar para la fiesta. Las cosas de la vida vienen a veces rodadas y a mi mami se le presentó la oportunidad de ir a un sitio muy chulo que no tiene nada que ver con esas fiestas de cumple programadas tan cerradas, con un planning y una señora que está deseando echarte antes de haberte dado de merendar. La idea era que todo el mundo estuviera a gusto y se fueran cuando quisieran, que los nenes pudieran jugar libres y sin riesgos (recordemos que en el anterior cumpleaños perdimos dos niños y otro acabó en el hospital, mis fiestas son lo más). Pero que además tuvieran entretenimiento desde los más canijos a los que son un poco más mayores. Y así apareció A TU BOLA. Un local multiusos con un horario muy majo para poder organizarlo nosotros solitos, con muchísima equipación, castillo hinchable pequeño para los canijos, futbolín, dardos, consolas, mesas por doquier, sillas, cocina equipada, ... todo lo que podíamos necesitar para tenerlo cómodo y organizado.



Así que mientras fui expulsado a casa de Tita Bea después de la celebración familiar (porque mi cumple ha sido un cumple gitano de tres días enteritos) mis padres se encargaron de decorar y preparar el local para que tuviera de todo: Mesa dulce- salada, decoración básica, photocall, pintacaras, tatoos, pulseras luminosas, globos, tartas molonas para todos los gustos,... de todo.

LA TEMÁTICA.


Este año tocaba Totoro, por muchas razones, porque fue la primera peli que vimos en el cine, porque es adorable, porque tenemos mil cosas suyas, porque hay disfraces, gorros, regalos,... y porque forma parte de nuestra vida y en cierta forma somos todos un poco Totoros. Así que la cosa era sencilla: coger todo lo que hay por casa, hacer banderolas y preparar algo con un mínimo de gusto. Pero el toque, el toque lo dio la tarta

LA TARTA.

Supongo que muchos conocéis a Tamara. Pues Tamara es una artista, las cookitas, las tartas, los pasteles, los salados... pero la especialidad, la cosa que no puede faltar nunca es su tarta de zanahoria. Un común denominador de todos los cumpleaños que celebre es que la parte más bonita de la mesa tenía la firma de Cookita. Y no voy a decir cómo estaba de buena la tarta, lo que voy a hacer es enseñaros lo bonita que quedó.



LOS INVITADOS

Soy un tipo suertudo porque aunque no vaya a la guarde tengo muchos amiguitos, algunos faltaron pero aún así nos acordamos mucho de ellos, esperamos que lo pasaran super bien y acabaran con el típico subidón de azúcar de las fiestas frikis. Ese es el único objetivo.

LOS MAYORES

Descubrimos que meter en la ecuación consolas y volantes mantiene entretenidos a todos los mayores. Se organizaron grupos de padres que iniciaron una fiesta del bricolaje alternativa y por lo poco que se quejaron creo que no fue un infierno estar allí.

EL AÑO QUE VIENE...

Pues más y mejor, esperamos que sigamos creciendo fuertes y sanos, que seamos muchos más y que lo pasemos en grande. ¡Os queremos! ¡Gracias por estar ahí!

miércoles, 20 de abril de 2016

Nueva gama Naturnes Bolsitas de nestle

 Ya hemos dicho muchas veces que en esta casa somos muy de bolsitas. Porque eso de estar fuera de casa es como intrínseco en mi señora madre. Vamos que es ver la puerta de la calle y si no sale revienta, y cuando salimos me entra ese afán Gremlim que me obliga a comer en plan zampabollos cualquier cosa que me pongan delante, eso incluye en mi dieta cualquier tipo de bollo  y dulce así que lo que echan al bolso suele ser un poco más sano para compensar.



No os vamos a  engañar, no sabíamos que Naturnes había sacado una gama de bolsitas que tienen frutas, pero que además incluyen verduras. Una vez probamos unos potitos ecológicos en bolsita y fueron un gran fracaso así que meter en la ecuación cualquier cosa que no parezca frutita me da un poco de respeto, eso de comer zanahoria se lo dejo a los caballos, que ya hay muchas cosas ricas en el mundo como para ponerme a mi tierna infancia a dieta. Las nuevas gamas son 4 frutas; Plátano, Manzana y Avena ;  y Manzana, Mango y Zanahoria . Siempre en bolsas de 90 gramos que son bastante poco para mi, menos de dos bolsas no me como de una sentada, ¿Para cuando un formato maxi? Y con un precio aproximado de 0,90€ por bolsa.

De base voy a hacer una confesión, no me he dignado a probar nada de la nueva gama hasta que no he acabado con todos y cada uno de los Iogolinos de fresa que había en la nevera. Las cosas como son. Y no los pongo en la nevera porque sea necesario conservarlos, los ponen ahí para esconderlos de mis garras porque es el único sitio donde no alcanzo sólo de la cocina porque de no ser así tendríamos que comer sólo cosas en bolsitas.


Así puesesto es lo que os contamos de la nueva gama.

SABORES: 4/5

A video posted by Bebé Friki (@bebefriki) on

¿Qué te parecen los nuevos sabores? Pues qué queréis que os diga, que están ricos.
¿Cuál es el preferido de tus peques? A mi me gusta el de 4 frutas, soy un clásico.

TEXTURA 4/5

Como siempre es muy agradable de textura, y debo añadir que de olor también. Incluso creo que gotean menos que otras marcas.

FACILIDAD DE USO: 2/5

¿Le ha resultado cómodo y fácil de usar el formato de la bolsita?

Tengo dos o tres pegas con respecto al formato, y eso que somos fans de las bolsitas:

1. Tamaños más grandes, por favor, que eso no da para un postre decente o una merienda de señor mayor.
2. Los colores, dos de los formatos de la nueva gama son exactamente del mismo color, eso quiere decir que no hay forma humana de identificarlos así que teniendo en cuenta que mi favorito es el de cuatro frutas cuando me meto del de Manzana me enfado, y con razón.
3. ¿Aún no han creado un tapón manejable para que lo podamos abrir los niños de tres años? ¿En serio? El otro día hasta mi madre estaba llorando de la fuerza que hizo para abrirme uno. ¡Un poco de piedad y pongan cosas más blanditas!.

martes, 19 de abril de 2016

De excursión por Suiza: Guyerè

Si digo Gruyerè seguro que lo primero que te viene a la cabeza es queso. Pues también es lo primero que encuentras al bajar del tren. Una quesería enorme con robots muy monos que voltean quesos más grandes que yo. Todos húmedos y fresqueras para ser comidos. Y por supuesto a parte tienes vacas monísimas para la foto y tienda de regalos como se precia en cualquier zona turística de Suiza.

Pero parte de eso Gruyerè es una ciudad chiquitita y preciosa medieval con su castillo, fortificaciones, una plaza preciosa y una tonelada de museos. La pena es que esté tan terriblemente mal comunicada y tengas que recorrer medio mundo y varios medios diferentes de transporte para llegar a disfrutarla como se merece.

Nosotros elegimos el de HG Giger, que es el señor que diseñó Alien. Quizás esperabais algo más educativo como la visita al castillo pero no, os recordamos que esto es bebé friki y no hay nada más friki que Alien. El museo era bastante extenso y a parte de muchas cosas de la pelo tenía bocetos, cuadros y esculturas de este señor que parece que era de por aquí. Aunque dicen que puede dar susto y tienen una sección de adultos a mí el museo me gustó mucho. Digamos que Alien es un tiburón y a mí me gustan los tiburones. Así que como nadie me sacó de mi error todos contentos. ¡Si hasta había un tren de Alien!

Otra cosa molona del museo eran la vistas sobre el pueblo y las montañas. Y a la salida no puedes dejar de cruzar al bar, totalemnte diseñado y preparado por el propio Giger y donde te puedes hinchar a hacer fotos chulis y tomar algún piscolabis.



Pero Gruyerè merece la visita por si misma. La plaza es muy bonita, los alrededores preciosos y su plato fuerte, literalmente, es la Fondue de queso. La dieta sana y equilibrada, ya sabéis.


Un día completo y lleno de diversión.

lunes, 18 de abril de 2016

Mis peces

Estoy un poco desencantado con eso de los libros personalizados desde que los reyes magos pusieron debajo del árbol de mi novia, digo, de mi amiga Pa, un libro que parecía que habían estado espiando amo familia. Pero eso os lo voy a co tar en otra ocasión, solo sale a relucir porque a la porta le pasa lo mismo que a mí, por su cumple no quería nada, bueno, quería un "pes". Misma petición que formulé a Papa Noel primero a los de Oriente después.


Yo quería tres "peses": un pes mamá, un pes papá y un pes bebé. Y tenían que será "asules". Y como he sido muy bueno allí estaba la casa de los peces en Navidad, sin un triste pes nadando, con su barco hundido y sus plantas solitarias. Y llegó la mañana de Reyes y aparecieron los peses. Que si no contamos la estancia de los pollos serían mis primeras mascotas "fijas".

De momento la cosa va por 5 guppys y 2 ancestrus (también conocidos como tiburón ba
llena bebé). Mi función, a parte de torutrarles con el tema de la luz y darles de comer es sentarme a pasar las horas muertas mirándolos.

Simplemente eso. 

Así que aquí estoy yo con mi pecera, tan contento y feliz y la mar de realizado esperando ampliar la familia acuática con algo que no sean los robots que supongo era un chascarrillo de Baltasar a la habilidad para matar cosas de mi madre.

La cosa es que después de una larga estancia en el Hogar Friki no ha cascado ninguno, no sólo eso, además han procreado así que soy el feliz propietario de una veintena de peces bebés.

Y vosotros ¿tenéis mascotas? ¿Os molan los peses? Y en caso afirmativo, ¿Queréis llevaros media docena de los míos?

domingo, 17 de abril de 2016

SeedBox de Boolino, mi huerto en casa

De un tiempo a esta parte se está poniendo muy de moda eso de plantar cosas en casa, incluso alguno consigue comerse un tomate y todo. En nuestro hogar plantas no tenemos. La fama precede a mi madre que es perfectamente capaz de matar un cactus por olvidarse de regalos en años. Así que como podéis entender la idea de meter plantas en Villa Friki estaba lejos hasta que entraron unas muy especiales que no hay que regar, las del acuario. Y como han sobrevivido nos hemos venido arriba y vamos a intentar poner en marcha nuestro propio huerto urbano con el kit SeedBox de Boolino que ayuda a crecer las plantas y las mentes con actividades para cultivar cuerpo, mente y plantas al mismo tiempo.


En la caja encuentras todo lo necesario para montar tu centro de horticultura, una caja montable para plantar, las semillas,.. y todo ello en minutos, además incluso puedes marcar las dos cosas que vas a cautivar por si te confundes y no distingues los tomates de las lechugas. Planta, juega y cocina con Brotes además no sólo te enseña a cultivar de forma sostenible, a abonar y cuidar las plantas, además incluso te da ideas para comerte lo que, eventualmente, pueda salir de la caja que has plantado con recetas sencillas y divertidas para nenes de entre 6 y 9 años. 

El kit es muy completo, incluye, además de la caja que os contábamos, dos saquitos de semillas para plantar tomatitos cherry y rúcula (que yo ya visualizo el sandwich con un poco de quesito, no sé vosotros), arena, y un libro con instrucciones lleno de ilustraciones y tareas. 

Además la cosa promete porque se supone que en tres o cuatro semanas podemos tener nuestra propia rúcula y en cuatro meses si la cosa funciona los primeros tomates, así que a corto plazo tendremos resultados muy majos, y con la primera colecta al precio de las verduras ya casi pagas el precio de la caja. No te digo ná pero te lo digo tó.

Vamos, que el SeedBox es casi una clase de ciencias para tu salón.



Más info : http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/kit-cultivo-infantil-brotes-seedbox-kids/

sábado, 16 de abril de 2016

Globos de helio, lo que le falta a tu fiestón


Sólo hay una cosa básica para que un cumpleaños salga bien y es que tenga globos. Si, está muy bien que la gente coma, que se hagan fotos chulas, que salten en el castillo hinchable,... pero lo realmente importante es que esté bonito y no creo que haya nada en el mundo más bonito que un techo lleno hasta arriba de globos flotando esperando ser capturados por los más pequeños.

No os hemos contado aún mucho de la super fiesta que hicimos por mi cumpleaños pero vamos a empezar poco a poco con los detalles para hacer fiestas molonas, low cost y vosotras solitas. Es decir, para mamis apañadas pero con escasas habilidades DIY. Y es que hacer algo chulo no es necesariamente caro y los gustos de las fiestas infantiles son básicamente los de los más peques.

Hay cientos de montajes para que quede todo precioso pero incluso si te decantas por lo más básico vas a tener un resultado ochentero la mar de simpático porque los globos son sin duda para disfrutarlos.

Una bombona de helio pequeña da para unos 30 globos. No es moco de pavo, y el proceso es de lo más simple:

Abrir válvula, llenar globo, cerrar globo, que se suelte el globo, coger la escalera para recuperarlo del techo y atar cuerda para que no vuelva a pasar.

Y así repetir hasta que no queden más. Por supuesto en medio se pueden hacer moñeces como esta:


Bueno, a lo mejor esto sólo lo hacen en mi familia porque son unos desubicados, creo que el resto de madres no dejan escapar ni una gotita de helio... Jajaja. Pero ya me entendéis, proceso fácil y sencillo sin lugar a error.

Nosotros conseguimos todo el material con los pack en ComprarHelioParaGlobos  porque además de tener una variedad inmensa tienen los mejores precios del mercado y en menos de dos días estaba la bombona en casa lista para ser trasportada y rellenar los globos en el local de la fiesta.

La especialista química de la familia se encargó del resto: llevar a cabo la operación estética de llenar y colocar los globos en el techo y los niños del cumple estuvieron encantados de hacer el resto: llevárselos a casa porque al final de la celebración todos los globos seguían en el techo esperando dueño.

Por increíble que parezca y pese a ser novatos del todo los globos fueron hinchados y aguantaron estoicamente en el techo sin bajar nada de nada. uno de los riesgos básicos era que la mitad se cayeran y quedase todo muy mustio. Pero no, ahí estaban con sus colorines esperando ser elegidos.

miércoles, 13 de abril de 2016

La Isla Mágica. Ediciones SM

Ha llegado a casa un libro que me encanta. Me gusta un montón porque es de lo más variado y entretenido y en cada página puedo jugar a mil y una cosas. Se llama la Isla Mágica y es de Ediciones SM.

La verdad es que aunque mi señora madre me ha intentado explicar la historia y darme pistas de las cosas que tengo que buscar me he quedado en un bucle porque hay algunas cosas que me encantan. Lo de abrir y cerrar pestañas por ejemplo me fascina pero si me preguntas qué es lo que más me gusta de todo el libro la repuesta es super sencilla: las páginas con ballenas y peces. Ya sabéis los que me conocéis un poco que lo que tengo por los peces es fascinación (algunos dirían que enfermiza), así que puedo estar horas mirando la ballena o buscando pulpos.


Pero no sólo eso, también me gusta mucho la rueda para cambiar el sabor de los zumos del cocodrilo o la página que brilla en la oscuridad. Porque otra cosa no será pero desde luego variadito si que es el libro.

Todas las noches lo leemos un poco, mi madre me pide que busque algún animal o yo me entretengo inventando una historia sobre pájaros o túneles. 

Regala Imprify por el Día de la Madre


Se acerca el día de la madre y aquí estamos, con un padre que piensa que DIY es una palabra en rumano y que confía fielmente en la inspiración de la compra del último minuto. Así que menos mal que mi madre, que es muy avispada, se dedica a hacerse muchos autoregalos y se piensa poner miles de regalos para el día que celebra la maternidad, las horas de sueño perdidas y las pintadas en las paredes como nueva decoración de la mejor forma que tiene: con recuerdos.

En esta casa somos muy de fotos, muy, muy de fotos, vamos que te das la vuelta y te han metido un objetivo en el ojo o te están apuntando con el móvil. Para bien o para mal somos una generación que ha nacido con unas tecnologías brutales y documentamos cada día, pero por desgracia esa documentación queda en las tarjetas de memoria o en el móvil y si algún día se pierde se va a ir al garete toda tu vida. Así que también somos muy de imprimir fotos. Y es cierto que somos muy, pero que muy lentos y pesados pero cuando llegan fechas señaladas es raro que no caiga algún regalo fotográfico a abuelos, madres, padres e incluso si se deja, al vecino de al lado.

Así que este año mi señora madre ha decidido auto regalarse un álbum de fotos de nuestro viajecito a Suiza. como éramos nosotros dos y sus amiguetes considera que es un regalo del día de la madre bestial. Y yo no soy quien para negarlo, incluso me he sentado con ella a elegir las fotos necesarias para inmortalizar el viaje. Hemos elegido Imprify porque nos parece una forma muy cómoda, un formato ideal para álbumes pequeños y además es intuitivo y muy rápido, tanto para hacerlo como para que te lo manden. Así que en dos días depsués de solicitarlo el mensajero estaba en la puerta con su super álbum listo y ella tan feliz.


¿Cómo se usa Imprify? Sencilllo, es una app de móvil que resulta ideal para inmortalizar fotos de tus redes sociales, de hecho es genial para el formato cuadrado del móvil. Permite personalizar el ámbum de forma muy sencilla. La tienes disponible para Android e Iphone

Eliges las 22 fotos que lo van a componer, añades textos en la portada, al final e incluso en cada página y si eres atrevido puedes poner un fondo de color a cada página. Todo esto desde tu tablet o móvil en menos que canta un gallo.

Una vez lo has terminado no hay más que decir dónde te lo mandan y pagar. Bueno, y gracias a nosotros puedes hacer algo más, introducir el código descuento:

¿Queréis saber cual es el acabado del álbum? Pues es un placer enseñar el nuestro:

Portada rígida con ventanas. Las fotos son personalizables, eliges las que quieres del álbum y las puedes colocar a placer.

Portada personalizable.

22 Páginas con fotos. Nos decantamos por hacer pequeños montajes de las que teníamos apara poder incluir alguna más y que quedasen juntas.

Dedicatoria final también personalizable. 


Si aún te lo estás pensando. ¡Pide el tuyo! Tu mami te lo agradecerá.

miércoles, 6 de abril de 2016

#DodotNoCuelga. los pañales de Verdeliss

En esta casa teníamos que estar ya en plena operación pañal, con pegatinas, premios y regalos cada vez que se haga pis o caca en el orinal o en el baño de mayores. tenemos pegatinas, reductores, alzadores, cuentos y todo lo que pueda motivar a un enano como yo a hacer lo que hay que hacer como los niños grandes pero nada, que no me sale. Es ir al baño y sufro un bloqueo absoluto de esfínteres. un bloqueo que desaparece cuando me da la gana, por ejemplo el otro día a una señora el meé el bolso entero ante la vergüenza de mi madre que ha jurado no volver a llevarme nunca. A mi la verdad es que me hizo bastante gracia.


Así que aquí estamos, con un pis que aguanto pero no me da la gana de echar en el sitio adecuado por lo que de una sola vez puedo desbordar un pañal sin pestañear y sin necesidad de olerme el trasero, sólo por la altura de los pantalones abemos que toca cambiarse. Bueno, eso era antes porque lo de los nuevos Dodots es casi magia.

Os cuento cómo funciona. Los pañales tienen una capa inmensa de absorción, pero el peso se concentra más o menos en el mismo sitio por una cosa muy molesta que se llama grabedad. Así que los señores de Dodot han decidido repartir ese peso a través de un sistema sencillo pero muy efectivo de canales separados, de esa forma el pis queda atrapado en los diferentes tubos y se reparte de forma mucho más uniforme en todo el pañalote.  Es decir, que no cuelga tanto. Y eso es cómodo, os lo digo yo que casi soy un experto en pañales.

EL EXPERIMENTO: 

Mamá se creyó por un momento que era lo más cuando vio que podía usar tinte azul para probarlo, como en los anuncios, se vino arriba, preparó la mesa, colocó todo y se pringó nada más echar el colorante. ¡Bien por ella! Pero aún así se portó con mucha dignidad y reprodujo fielmente las instrucciones: echar liquido en dos pañales: antiguo y nuevo diseño para ver el reparto, uniformidad y sequedad del pañal. Éxito rotundo. Todo limpio menos sus manazas en el nuevo pañal, y un poco más húmedo en el viejo.


El reparto en las bandas es notable de forma que el pis no se queda abajo así que por más que te muevas acaba repartido por el canal y no en el culete. Además al ser más absolvente y mantener el nuevo gel la humedad la caca se mantiene más "intacta" y se quita mejor y por tanto es mucho más cómodo para mi culete.


HABLAN LAS EXPERTAS: 

Dodot tiene un señor que es ya parte de la familia y que en cada nueva evento nos enseña uno poco más de cómo funcionan los pañales de la marca, los que sean, posiblemente los mejores del mercado. Esto se lo tenéis que preguntar a mi madre porque como siempre el hambre - que no tengo en mi casa - se me despierta en los caterings en cuanto alguien habla y me voy de picos pardos a buscar sustento para cuerpo y mente en forma de chuches mientras ella se informa de las novedades del mercado y cotillea con otras madres sobre si ponerme en el pañal una trampa de ratones que salte cuando me hago pis es una buena o una mala idea.



 Además esta vez estaba acompañado de una excepcional azafata, Verdeliss (también conocida como Estefani) que tiene en su curriculum una excelsa familia numerosísima y supongo que bastantes más cambios de pañal que el resto de los mortales. Ella usaba pañales reutilizables, pero supongo que con tanto culo oloroso por la casa se ha rendido a la comodidad como hacemos el resto de los mortales.Y está encantada.

HABLA EL EXPERTO: 

Aquí lo importante soy yo. Así que atentos a mi opinión sobre los pañales:

1. El dibujo no me gusta, quiero que pongáis pulpos o caballitos de mar.
2. La talla va bien y no aprieta o escuece, además van altotes así que no enseño la hucha.
3. Huelen poco, bueno, excepto en caso de aguas mayores, ya me entendéis.
4. No pesan tanto, o al menos no hacia abajo. El pantalón se mantiene en su sitio y eso es ya un logro para mi.
5. No pienso renunciar a llevar pañales hasta que cumpla los 18 , o en su defecto cuando empiece el colegio y me lluevan collejas por todas partes.

¿Vosotros qué pañales usáis? ¿Preferís el precio o la calidad? ¿Cuales han sido vuestras experiencias con Dodot  y con otras marcas?

lunes, 4 de abril de 2016

Cumplimos 3 años y lo celebramos regalandote un cesto LadyBug de ShikHop de Nikidom (CERRADO)

 SORTEO CERRADO. RESULTADO AL FINAL DEL POST

Mi madre ha sufrido un ataque de limpieza agudo y le ha dado por dejar la casa impoluta, pero no cuenta con que aún no tenemos ni colocados la mitad de los juguetes de Reyes. Ella lo intenta pero tenemos un pequeño problema de espacio que solucionamos de forma precaria con todo tipo de cajas y contenedores que pueden llegar hasta el techo. La mayoría tienen juguetes que usamos poco por lo que no tenemos la obligación de desmontarlos enteros, pero los que usamos... bueno, esos tienen que estar a mano porque si no encuentro mi peluche de dormir,  o mis doscientos cincuenta trenes se puede acabar el mundo.


Las soluciones de espacio de SkipHop que distribuye Nikidom son puro amor y llevamos mucho tiempo queriendo agenciarnos algo, sobre todo esas cajoneras tan monas para los muebles de IKEA, que obviamente son los que tenemos en casa como todo el mundo...

Pero como el holocausto es en la habitación nos hemos decidido por el búho molón, que además es casi la insignia de la marca. Así que todo hace suponer que Tata, el pulpo luminoso y todas las cosas de mi cuarto tendrán en breve un nuevo y colorido hogar.

Además como somos la mar de generosos y queremos celebrar el TERCER CUMPLEAÑOS DEL BLOG. Comenzamos la fiesta con un sorteo.

¿Quieres un cesto LadyBug como este?

Pues la cosa es más que sencilla:

Tienes que ser fan de sus redes sociales


https://www.facebook.com/nikilukki/
https://www.instagram.com/nikidombebe/ 
https://twitter.com/nikidombebe

Por cada una de ellas tendrás una oportunidad de ganar. 

No olvides seguir a Bebé Friki porque comunicaremos por Facebook y en este post los ganadores.



Compartir de forma pública el concurso. 

Rellenar este cuestionario:

CONDICIONES:
Sorteo sólo válido para peninsula.
Fechas de participación: desde la pubicación del mismo hasta las 23:59 del día 10 de abril.
Se comunicará el resultado en el blgo y las redes sociales, el ganador deberá facilitar sus datos para el envío en el plazo de dos días o se pasará a sortear de nuevo.

Puedes ver las características del cesto en Nikidom.



GANADOR :

Tienes dos días para mandarnos los datos del envó a contacto@bebefriki.es

¡Enhorabuena!

viernes, 1 de abril de 2016

LEGO Nexo Knights, la nueva colección de LEGO

¿Conoces ya a los nuevos Lego Nexo Knights? Nosotros es que somos muy "fanes" de Lego y nuestro segundo hogar el el Lego Fun Factory de Rivas que durante el mes de marzo ha tenido actividades molonas con la nueva colección, pero nada comparado con la que han liado los amiguetes de Lego en el Flagship del Espacio Telefónica en plena Gran Vía. 

Desde hoy, 1 de abril de 2016 para ser más exactos y hasta el día 4 la linea de juguetes estará a vuestra disposición con un montón de cosas más. Los Nexo Knightsson unos caballeros medievales muy molones que viven en un entorno futurista. Cinco personajes tienen la habilidad de "descargar poderes" de escudos para poder luchar y derrotar al malvado jestro. Y a través de la app - LEGO Nexo Knights: Merlok 2.0 - que es totalmente gratuita y pudimos probar esto es básicamente literal si te animas a jugar con cualquier de los 14 sets de esta nueva serie que viene también acompañada de capítulos de animación de 20 minutos.


¿Qué se puede hacer en el epsacio Movistar? Pues convertirte en un autentico caballero jugando con las tablets preparadas con la app, crear con las piscinas de Lego y construir lo que más rabia te dé, pintar y decorar tus propios escudos demostrando tu arte e incluso ver algún episodio de la serie. 

Nosotros tuvimos la suerte de ser guiados por un mago la mar de molón por el mundo de los caballeros lego, descubrir sus secretos y hasta obtener un diploma que acredita semejante hazaña. Además demostré que mi pericia con las piezas pequeñas de Lego va en aumento y soy un constructor de primera así que dentro de nada me compro el Halcón Milenario grande y te lo monto en un pispas.


Así que ya sabes, ¿Sin plan para el finde? Pues te lo damos en bandeja: bueno, bonito y barato. ¡Que me lo quitan de las manos!


Datos del evento:
Horario: viernes 16:30h a 21:00h
sábado de 16:30h a 21:00h
domingo de 12:00h a 20:00h

lunes 4 de abril 2016
Dónde: en Telefónica Flagship Store. Gran Vía, 28. Madrid

Entrada gratuita.
 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes