lunes, 4 de noviembre de 2019

Nuevas Figuras Deluxe Dragon Ball Super de Bandai


Los frikis ya estamos pensando en la siguiente fecha especial para aumentar el número de juguetes de la estantería. Y es que estamos ya en plena navidad aunque queden meses, no os engañéis, las listas a los Reyes Magos ya están en nuestras cabezas y hay que seleccionar. Un paseo por la juguetería significa encontrar en sus estanterías las mejores novedades del año. Nosotros somos unos mandados y por eso lo estamos haciendo por vosotros ya y lo que nos tiene preparado Bandai es de impresión. Empezamos con sus nuevas figuras Deluxe de Dragon Ball Super.

Las figuras completan la anterior colección con las nuevas 6 figuras deluxe de los protagonistas de la serie: Goku SS3, Goku SS4, Piccolo, Androide 17, Cell, Freezer Primera Forma. Todas ellas de un tamaño de 17 centímetros, totalmente articuladas y desmontables con muchos accesorios en cada pack para recrear las batallas más increíbles de tu serie favorita.
Como siempre son figuras fantásticas para hacer volar la imaginación. Sus partes intercambiables además favorecen la coordinación y la motricidad fina y las posibilidades de combinaciones son infinitas según aumentas la colección.

Recuerda que a parte de las figuras, aptas para niños mayores de 3 años por las piezas pequeñas y para padres fanáticos también, tenéis una increíble colección de Dragon Ball de Bandai con las figuras Kamehameha, los combates de lucha a dos que permiten incluso cuatro jugadores en batallas épicas, o el resto de épicas figuras Deluxe en sus muchas colecciones.

Mientras os recomendamos ver la mítica serie de Toei que podéis encontrar en Boing con su segunda temporada desde el 7 de octubre. Se emite los lunes a las 22. 45. La segunda temporada comenzó con el capitulo 97 y continúa donde lo dejaron, en el Torneo de Poder. Además se sabe que habrá novedades como la esperada aparición de Goku Ultra Instinto. La emiten de lunes a viernes. ¡No te la pierdas!

Si en tu lista de reyes no tienes al menos una de estas figuras te retiran el carnet de Friki. Palabra.

Puedes comprar varios modelos en AMAZON.  

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes