Descubrimientos de Puericultura 2015 (I): TallyTate, Babymoov, y Nikidom

martes, octubre 06, 2015
Es el tercer año que voy a la feria. A veces es guay porque me dejan jugar con todo aunque a veces hay stands más rollos con señores encorbatados que se olvidan que están vendiendo cosas para niños. Eso sí, siempre es un placer encontrar a amigos de ediciones anteriores y conocer productos molones de marcas conocidas , o mejor aún, cosas nuevas y sorprendentes.

Voy a hacer un resumen visual la mar de majo de las cosas que más nos han gustado este año de la feria. Podréis ver que la imparcialidad no existe, son cosas con colorines y casi todo para jugar o gadgets requeteguapa modernos.

TALLYTATE

Lo del stand de Tallytate es cosa mala porque tienen a priori las cosas de colorines más monas del mundo. Las viejas amigas de Kiddz Farm para saltar y este año todo lleno de patos. PATOS. No hay nada que me guste más en el mundo que los patos.

Y es que la sección dedicada al baño este año ha sido el plato fuerte con las preciosidades del año pasado pero además una variedad de nuevas bañeras preciosas. Nos quedamos con las hinchables en el pack de regalo de Cupcake Babies, marca que tiene ¡un plato de maíz! Eso suena raro pero además de ser la mar de ecológico es de los pocos del mercado que permite meterlo en el microondas. 

La colección de juguetes y tuppers de LabelLabel eran puro amor y mi madre colapsó con los parasoles sin ventosa y los organizadores de coche.

http://www.tallytate.com/

BABYMOOV

Babymoov es una marca que nos gusta mucho. Los motivos es que -posible- te tengan la tecnología más fiable y avanzada del mercado. Entre sus novedades de este año los vigilabebés que trasmiten la imagen por la corriente no generando ondas en la habitación de los peques. Los robots de cocina cada vez hacen más cosas ricas y ahorran más tiempo siendo capaces de triturar y cocer a velocidades de vértigo y de forma simultánea.

Las bañeras van a la última. Calientan el agua con dispositivos externos garantizando su temperatura e incluyen incluso termómetros y dispositivos de peso para saber cuánto ha engordado el bebé para esas mamis obsesionadas con pesarlo.

Imperdible la colección de bolsos (que serán para mamás pero son la mar de prçacticos para cualquier ser humanoq eu tienda a ser un poco Mary poppins) y las onmipresentes tumbonas puff. Nos ha gustado mucho también al gama de lámparas quitamiedos. Especialmente pensadas para ellso y no para sus padres.

http://www.babymoov.es/

NIKIDOM

Los bolsos de Skip Hop son, posiblemente, los más prácticos del mercado con su altura y multicompartimentos, han pensado en todo, móvil, llaves, cambiador... Y bonitos ... Bueno, a lo mejor es más bonita la colección de mochilas y necesitas, eso lo podíamos discutir.

Amplían la colección de juguetes y atacan con y precioso móvil musical que me dejó hipnotizado. 

Pero a mami le moló el bolso Benbat que es rígido y se puede usar de alzador para las sillas cuando estás fuera de casa. Ha sido un flechazo.

http://www.nikidom.com/


CONTINUARÁ...

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD