jueves, 6 de noviembre de 2014

Madrid Games Week II Edición (para todos)

Es el segundo año que me llevan a este sitio lleno de teles y niños enganchados a los mandos. Este año ya con movilidad la cosa ha mejorado bastante. Eso si, me crea mucha confusión todo. La gente iba disfrazada de cosas raras, me ofrecían pistolas, me hacían fotos... Y todo por que me han confundido con un tal Nathan Drake. Está claro que no puedo salir de casa sin afeitar. A este paso acabo firmando autógrafos. Es mi destino.

En fin. Al tema. Mi padre es muy de jugar y mi madre muy de sacar fotos pero esta vez encontramos el equilibrio entre las dos vertientes de psicopatía y básicamente hice lo que me dio la gana. Es decir, destruir. Armado con una espada era el amo. Si, pequeños míos, darme una espada y dominaré el mundo.

La verdad es que la feria mola bastante. no me dejan subir en los Brum, brums. Lo cual a mi, no te voy a engañar, me joroba. Pero la cosa podía ser infinitamente peor. A cambio dejaron que me expresara creativamente con muchas otras cosas: trepar, abrazar muñecos y cantar... Por que lo más guay de la feria para mí y para todos los presentes - no os engañéis - fue mi primer concierto.

La cosa empezó un poco tímida pero... ay amigo, cuando me suelto no hay quién me pare. Soy un crack de dimensiones apoteósicas. Menos mal que llegué yo por que era la única forma de dejar de escuchar en todos los karaokes de la feria a Bisbal y Pablo Alborán, nombres que cuando sea mayor espero no tener que recordar, y con mi vena más indie deleité a los presentes con mis gorgoritos y mi preciosa voz. Bueno, y mis coreografías ensayadas horas y horas en el salón.

Así al final la ovación no se hizo esperar y supongo que en breve tendré que firmar autógrafos. La fama es bonita chicos. 


  

Canción: Hope for the Future - Paul McCartney

 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes