jueves, 28 de agosto de 2014

Probando Mega Blocks

Alguien tiene que decirlo. Digamos que con mis 16 meses soy más el tipo de bebé destructivo que el constructivo. De manera literal. Eso sí, he empezado a hacer mis pinitos en eso de apilar cosas porque mi madre me ha dicho que si no soy Marc Marquez hay que ser arquitecto. Ella es muy suya para estas cosas. 

Por eso cuando llegaron a casa los Mega Blocks se dispuso a sacarlos de la bolsa con presteza... Su gozo en un pozo, dentro de las cosas molonas de las construcciones está que tiene como miles de millones de pegatinas que se ponen en las piezas con animalitos, letras... Y mi madre eso de pegar algo recto lo lleva muy mal. Por eso recurrió al plan B, también denominado Plan Abuelo. Y le encasquetó la tarea a su progenitor que ni corto ni perezoso inició una faraónica obra de ingeniería para que quedasen las letras en zonas diferentes para que dentro de milenios sea capaz de poner palabras.

Una vez solventado ese fallo inicial la cosa fue mucho mejor. Lo primero es que el abuelo construye y yo destruyo. Contra más alta sea la torre mejor. Y de vez en cuando tengo que buscar cosas como el "tata" - a.k.a. Oso - o los Brumbrums - a.k.a. coches. 

Al final, tras una semana ya era oficialmente constructor, las torres no eran muy impresionantes, tres o cuatro piezas y vuelta a empezar, pero por algo se empieza, ¿no? Este juego me está gustando y promete durar mucho, si no empiezo a tirar piezas por la ventana, que ya sabéis que estoy "mu loco".

Todos los juegos para bebés de esta marca son muy chulos, y además tienen la franquicia de Thomas la locomotora... No digo nada y te lo digo todo. 

Más info: http://www.megabloks.com/es-es/node/2 

El helado más grande del mundo

 Los helados molan mucho. Parece ser que mancharse es intrínseco a ser bebé. Y contra más se come más de mancha uno. La monda. 

Mi mami, que es muy bruta, conoce sitios muy majos y me llevaron a probar EL HELADO. Así con mayúsculas...

Porque cuando te ponen una copa que es más o menos tu peso y te dan una cuchara eso es llegar a cotas insospechadas :)

Y yo, que tonto no soy, pues encantado. ¡Faltaría más! Si yo a comer y cachondeo nunca digo que no. 

Y una cosa lleva a la otra y cuchara por aquí, como por allá y bebé pringoso de cabeza a la lavadora. ¿Cuándo repetimos? 
Canción: Ice Cream Man - Tom Waits











martes, 5 de agosto de 2014

La cripta mágica

La Cripta Mágica es un local muy guay para nenes grandes donde hacen magia. A mi eso de la magia aún no me gusta porque básicamente no lo entiendo. Lo de salir un conejo de un sombrero me parece lo más normal del mundo y además en este espectáculo hablaban mogollón y tenían pocos colores.

Eso si, el local era super molón.

Tenía cosas terroríficas y era muy curioso. Entrabas por una puerta de madera directamnte a la sala donde había pequeños palcos y un miniescenario con una capacidad para menos de 100 personas. Al fondo estaba la librería con muchos muñecos y fotos de magos famosos, un señor jorobado que se movía, una cara en el techo que giraba... Los nenes grandes intentaban acertar la adivianza para poder pasar al baño...

La pena es que hasta dentro de 6 o 7 años no tengo la capacidad de entender lo que hacen por allí, pero seguro que para entonces me vuelven a traer.

Canción: Magic - The Cars


 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes