martes, 20 de septiembre de 2016

El pollo Pepe aprende a volar

Debo ser de las pocas personas de tres años que no conocía al Pollo Pepe. Y el motivo es sencillo, mi madre tiene secuestrados todos los cuentos que lleven pop-ups, ventanas, cosas de tocar... Por su seguridad y por la mía. No me duran un telediario.


Al principio decidimos que era una idea muy buena simplemente no dejarme leerlos solo. Pero para eso tengo que querer colaborar o los tienen que esconder muy bien. Tres libros rotos más tarde con elefantes descuartizados, ranas que no saltan y mil y una desgracias más ahora me han levantado el "castigo" y puedo acercarme y manipular con rigurosa vigilancia algún ejemplar. Preferiblemente de pequeño formato, sencillo, intuitivo y muy despacito

Así que El Pollo Pepe Aprende A Volar es ideal para estos menesteres, un formato manejable, unas cuantas páginas sencillas, una historia de aprendizaje y superación y la posibilidad de dejarlo en la mesilla de noche sin que pase una catástrofe muy gorda.

A mí me gusta especialmente la parte de mover las alas pero lo filpé la primera vez que descubrí la sorpresa final. Todos los libros del pollo Pepe tienen un final alucinante y súper grande. Eso me gusta, que la historia vaya hacia arriba.

Es un libro aconsejable para nenes muy cuidadosos de no menos de dos añitos y pico y que además no sean muy brutos.

Una lectura corta ideal para irse a dormir.

¿Descubres el Pollo Pepe conmigo? 


Más info: https://es.literaturasm.com/libro/pollo-pepe-aprende-volar

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes