martes, 21 de abril de 2015

Aprendiendo a leer con Cuentoyó

Yo no soy de leer. Es una cosa que no le mola a mi madre. Ella se imaginaba que desde bebé me iba a acostar y contarme un precioso cuento hasta que me quedara dormido. En sus planes no entraba que la cama es para saltar o que prefiera ver una y otra vez Cars en lugar de dormir como un bebé encantador y modélico.

Durante mi tierna infancia me he dedicado a pintar, romper y arrancar páginas de libros.

Todos aquellos que quedaban en estanterías bajas han sido masacrados sin piedad y muchos sacrificados del todo después de intentar resucitarlos sin remedio.

Así que tenemos este pequeño tira y afloja con las páginas de los libros. En todo caso consiento leerlos yo. Modo "pipí", "coche azul" o cosas así, nada de gran narrativa, soy más de descripciones. Así que todos lo días nos ponemos tensos en la "hora del cuento"... Hasta ahora.

Ha llegado a casa mi amigo Pocoyó. Oye, tengo pasión por este chico tan majo. Tan azul, tan descriptivo y parco en palabras como yo... Y tiene un cuento. Y nada de que lo coja mamá. El cuento se cuenta solo. Cosa mala.

Lo abres y el señor de la serie te lo explica divinamente.

La historia es muy bonita, creo que quiere enseñarme que recoger los juguetes y limpiar es bueno - eso no lo tengo yo muy claro - pero al menos la idea queda ahí... 

En cada página además hay una pestaña de cada personaje que hace ruiditos. Reconozco devoción por las pestañas, no os engaño. En cuanto se descuidan estoy dándolo todo en la última página con Pocoyó para arriba, Pocoyó para abajo, Pato y Eli...

¡Fiestón del bueno!

Después de algunas semanas  hay ya frases que me he aprendido de memoria y cuando mamá no mira también juego solo. Pero no se lo digáis que se emociona y lo mismo me saca El Quijote.
Cuentoyó es de Bandai y se puede comprar en todas partes... ¡Debes comprarlo en todas partes!

miércoles, 15 de abril de 2015

Regalos personalizados con Fun Choices

Supongo que todos sabéis que ha sido mi cumple. ¿Verdad? 

Oye. Que fiestón, si me hacéis la pelota el año que viene os invito. En fin. Pues el año pasado mi mami preparó unos regalos a los invitados, una foto, una galleta con mi cara... Cosas de esas de recuerdo que les hace tanta ilusión a los mayores.

Este año quería dar algo a los peques porque he tenido un cumple con amiguitos muy guay. Ella se encargó de las bolsitas. Mi madre no es muy ágil con eso de las manualidades.
 Eufemismo, mi madre es muy inútil con mas manualidades. Así que el hecho de hacer las bolsas era un logro personal para ella. Decoró las bolsitas con todo su cariño y amor. Monísimo todo. Con chuches con forma de pulpos y tiburones... Todo muy temático.

Pero quería poner algo diferente así que echó mano de FUN Choices que es una empresa que se encarga de hacer cosas para los nenes y para cualquier ocasión. Recordatorios, invitaciones, detalles de comunión,... Todo ello personalizado para que sea un recuerdo para toda la vida. La verdad es que tienen productos la mar de útiles, mami se ha quedado enamorada de los tatuajes para fiesta y para no perderse, las cosas para marcar la ropa y las invitaciones, recordatorios y demás papelería. ¡Ella es así, siempre con antojos!. Podéis ver todos los productos en FUN Choices.

Y encargó lapiceros de colores para dar las gracias a los asistentes. El resultado es de lo más cuco. Muy fadón y resultón, tanto que los que han quedado no los quiere usar de lo mucho que le han gustado.

El proceso es rápido y sencillo, eliges el producto, la personalización, haces el pedido, pagas de forma rápida y segura y... En dos días estaban en casa... ¡Y eso que mi señora madre la lió y se equivocó con la fecha! Menos mal que los señores de FUN Choices son encantadores y en lugar de mandar el pedido la intentaron localizar por activa y por pasiva para  verificar que la tontería que había puesto era lo que en verdad quería. Finalmente lo consiguieron y o cambiaron raudos y veloces sin poner problemas para nada. Unos cielos los chicos de atención al cliente, de verdad. A lo que mi madre se tiró toda la semana diciendo que eso es lo bueno de comprar en tiendas españolas y que cuidan los detalles como si fuera su jefa de marketing... Un horror.

Así que este fue el resultado de mis bolsas de cumple de este año... Estoy deseando enseñaros el resto de la fiesta.

Canción: Fun for Me - Moloko

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes