BEBÉ FRIKI

martes, 17 de septiembre de 2013

Cosas que mi mami NUNCA me compraría: La correa

Yo no tengo mucha experiencia pero si los dueños de los perros no quieren llevarles atados para que no pierdan libertad y se lo pasen bien... ¿Quién en su sano juicio ataría un bebé?

Pues haberlos ahylos. A patadas, es más fácil tirar de la correa que vigilar al niño escapista sobre todo en playas, paseos y centros comerciales. ¿Estamos locos o qué? Lo siguiente es incluir en la vacunación la de la rabia y dejar a los niños que hagan sus necesidades en los árboles... ¡Uy! Que hay mamis que les dejan. Vaya.

Y es que estando en la playa iba yo tan ufano en mi carro cuando veo salir un niño desbocado, y la madre tan ancha. ¿Normal? Si, claro, llevaba el modelo más avanzado de cortar las alas al pobre diablo. Según se alejó de su ángulo de visión cort´´o su carrera tirando de la correa y el nene cayó de culo con un golpetazo de impresión. Para haberse matado, si llega  caer para atrás le iba a resultar a la buena mujer simpática la ocurrencia.

Pero mi mamá me ha prometido que no me va a atar, no me va a  dejar en la puerta del super con mis amigos caninos mientras hace la compra y por supuesto, no me va a tirar al suelo para retenerme.

Gracias mami.

Canción: Encadenados - Mercromina


3 comentarios :

  1. Es lo peor que he visto nunca... Yo tampoco lo compraría!

    ResponderEliminar
  2. Yo en la vida se lo compraría, una vez lo comenté en mi facebook cuando sorprendida lo vi en el parque, y había gente muy a favor, vamos que casi me comian, y ojoplática me quedé.

    ResponderEliminar

SIGUENOS EN INSTAGRAM

 
Arriba