miércoles, 31 de julio de 2013

Me estoy quedando calvo

Es muy, pero que muy triste que yo, a mi edad, este diciendo esto... Pero hay que afrontar la dura realidad. Me estoy quedando calvo.

Al principio fueron unos cuantos pelitos en la almohada, nada importante, le quité hierro al asunto. "Es normal", me dije. Un buen día me vi de espaldas, parecía el "cuerpo de joven, cabeza de viejo", ya me entenderán los fans de Muchachada... Pero seguí ignorando las señales.

Pero finalmente tengo que afrontar los hechos. No tengo pelo. La verdad es que papi es de "frente despejada" pero en el fondo de mi ser esperaba conservar mi larga melena morena de nacimiento hasta la pubertad, o al menos hasta los diez años, que no es mucho pedir.

Ahora me debato entre acudir a Svenson y pedir una cita gratuita o comprarme un peluquín.

En medio lo hemos probado todo: peinado al lado como un votante del PP, remojado como Hitler, pelo pincho, cresta macarra, alborotado, caracolillo de Superman, despeinado para disimular, la estrategia Nicolás Cage de abultar los cuatro pelos,... Y nada, ya no me quedan recursos.

¡Qué triste es esto de la alopecia!

Canción:  When It's Cold I'd Like To Die - Moby



El cambiador, ese gran invento...

Mi madre tiene una crisis. Cuando estoy en la cuna perreando para qué me coja se asoma como sí estuviera en un pozo muy hondo y le fuera imposible alcanzarme. En la pisci, para cogerme del suelo, inicia una maniobra de levantamiento en tres tandas acompañadas de resoplidos y mugidos. Incluso cuando me viste o cambia en pañal se le salta una lagrimita que nada tiene que ver con lo mono que soy.

Lo que le pasa a mamá se llama clínicamente: "estar desriñonada".

La verdad es que no creo que haya una medicina para eso, bueno, ponerme a dieta pero eso no va a pasar... Pero ha encontrado algo para paliar ese peculiar dolor punzante en los riñones: el cambiador.

En casa no tenemos, me cambian en la cama, pero en la cuna de viaje hay uno. No iba a montarlo pero al final se decidió y su vida cambió a mejor. Entre sus muchas funcionalidades está la de mantenerme a una altura manipulable pero lo que más fascina a mi mamá es la correa. 

Mi mamá es un despiste así que cuando no se olvida de algo me pone en un lugar seguro - porque dice que soy muy peligroso - y luego me recupera. De este modo me echa el cinturón y se va más tranquila. 

¡Las cosas que inventan!

A este paso va a comprarse uno para Madrid que está en fase consumista...

Canción: Changes - David Bowie

martes, 30 de julio de 2013

Los mejores pañales según la OCU y procesado por mamá

Bueno, ya es habitual que comience haciendo alusión a la salud mental de alguno de mis progenitores. En esta ocasión le ha tocado a mamá.

Hace nada publicaron una lista los señores de la OCU, que son unos que consumen mucho, sobre los mejores pañales de bebés del mercado. Y claro, mi mamá allá que se fue a comprarlos.

Me pasa una cosa curiosa, huelo siempre a pis. Juro que no lo hago a pista pero me sale solo. Así qué mi madre ha probado todos los pañales del mundo. Además soy un meoncete de cuidado y ya sea wee wee o popo soy perfectamente capaz de desbordar los pañales.

Os voy a dejar la sorprendente lista de los pañalotes recomendados y os explico  mi vivencia:


Mi mamá empezó confiando en los Dodotis de toda la vida, sólo que ahora tienen 500 modelos. Hemos probado el Activity (puesto 4) que era muy caro. Absorbe bien pero en lugar de celulosa de esa de toda la vida tiene como bolitas y al hacer pipí se hinchaba una barbaridad. El básico (puesto 10) es su hermano pobre, huele mal, se escapa y da penita.

El pañal del Carrefour (puesto 6) nos gustó bastante, lo usé de cani y no se salía nada, aunque olía un poquito.

El que es malo con ganas es el de Deliplus, a mi primita le da alergia, a mi me abulta mucho, huele y se escapa. (Puesto 10)

Tras leer la lista y observando la relación calidad preció salió corriendo como alma que lleva el diablo a por los puestos 1, Lidl, y 3, Día.

Pues después de unos cuantos nos han gustado los dos con sus cosas: el del Lidl es más aparatoso pero neutraliza mejor el olor, el de Día tiene un diseño más apañado y escapa menos.

Como mi mama intenta tener dos pañales en casa siempre, para evitar que rocen en el mismo sitio, es muy posible que desde ahora sean nuestras marcas de referencia.

¡Ah! No me quiero ir sin aconsejaros otro que me moló que no viene en la lista: los pañales Chicco, son majos también.

Canción: Top Rankin - Bob Marley

lunes, 29 de julio de 2013

Mi mamá y su burbuja ochentera


Mi mami está como un cencerro. El otro día la escuche hablar y quiere convertirme en un experimento sociológico. Planea descargar las series de su infancia, desde La bola de cristal a David el gnomo y colocármelas como tele en directo. Cuando los nenes me pregunten por mi capítulo favorito de Doraimon tendré que contarles el de Bola de dragón, si me hablan del Cantajuegos apelaré a Espinete  y mis referencias pasarán por La vuelta al mundo en ochenta días, Los diminutos, Sherlock Holmes, La Abeja Maya,... Y el plato fuerte serán Los Fraggle.

Lo único que puede dar al traste con su malévolo plan de controlar mis influencias es que la localicen los señores de la SGAE, que por lo que he oído son peores que el Hombre del saco.

Para más emoción guarda cajas y cajas de juguetes de su infancia, tiene el Simón, coches teledirigidos, ¡un scalestric! Y cajas de libros viejunos: la colección completa de barco de vapor naranja con clásicos como Fray Perico y su borrico, El pirata Garrapata y otros de esta envergadura de clásicos modernos. Incluso tiene localizada una colección de Disney de 100 títulos del año cataplum. 

Voy a convertirme en el "bebé desactualizado", lo curioso es que a lo mejor lo hacen por mi bien...


Canción: Just Can´t get Enough - Depeche Mode


Bebé Friki en Moros y Cristianos 2013. Desfile moro: esta sí que si...

Esta vez si. Por sorprendente que parezca y tras un intrincado plan para evitar una siesta a destiempo urdido por mi malévola madre, que consistía en eliminar el mar de la tarde que es lo que me deja filete,  ¡vi un desfile en fiestas!

Nadie se ha molestado en explicarme muy bien de qué va esto. Pero el desfile lo he cogido yo solito. Son "cienes y cienes" de personas disfrazadas bailando en la misma dirección, todos armados con trabucos, espada y armas de destrucción masiva varia.

En el desfile había muchas cosas molonas: camellos, dromedarios, vaquitas, caballos,...

Pero lo que más me gustó es que había muchos "bebeses" pasándoselo bomba.






He hecho una recopilación con los que más me han gustado... El nene del carro tuneado, el nene que iba de pie solito, el nene del trabuco y los bebés chiquitines. Y mira que hacían ruido, pero se lo pasaban muy bien.

El desfile duró mucho así que hice un descanso y cerré los ojos para reposar un poco. Cuando desperté seguían pasando señores así que no me perdí mucho.

Me ha gustado una barbaridad esto de las bandas con música y el cachondeo, espero que me traigan más veces.


Canción: Odio las Fiestas - Alpino

sábado, 27 de julio de 2013

Se busca gorro perdido


Se busca gorro playero perdido esta mañana entre la playa de Villajoyosa y la Avenida del País Valenciano. 

El gorro es azulón reversible con un lado lleno de tiburones de colorines.

Mi mamá lo ha perdido cuando subía en plena pataleta de la playa. Fue a buscarlo y ya no estaba. Se ha mosqueado, os lo aviso. 

Por vuestro bien dejarlo en un lugar visible porque como se lo vea puesto a algún nene se lo arranca a bocados. Ella es muy bruta. Vosotros veréis...

Sin acritud...

Caca de la vaca

Si, hoy voy a hablar de cacas. Acontece que desde que estoy de vacaciones me he descontrolado un poquito. Antes era un bebé muy regular pero ahora evacuo cada dos días, para mi no es molesto pero a veces desbordo un poco. Voy a narrar los hechos acaecidos la semana pasada.

Estábamos con la familia probando un restaurante asturiano nuevo - irrelevante ya que no nos atrevemos a volver - de repente llaman a la abuela al móvil. Me apoya en el brazo de la silla y me pasa a mamá. En ese instante atraviesa una niña. Mi mami dice: "Jo, que mal huele, me ha venido un tufillo y no se sí es de la nena que ha pasado"

Yo callado como un perra, claro.

Acaban el postre y mi mami va a coger el móvil cuando tropieza con algo pastosillo...

"Teniendo en cuenta que no hemos pedido nada con nata creo que no me va a gustar esto..."

Puse la mejor de mis sonrisas, de esas de "mira que cosa tan mona" pero no funcionó. Había sucedido lo siguiente:

Antes de que la abuela cogiera el móvil mi tripa había vaciado como media tonelada de popo. El pañal, en posición vertical, había resistido, pero al apoyar el culete en la silla la presión propulsó la caca en todas direcciones, dicese, hacia los lados chorreando estratégicamente sobre los bolsos de mamá y de la abuela y sobre el vestido nuevo de esta última. Por supuesto dejó una "huella indeleble" en la silla y se propulsó hacia las mallas "lolailo" de mami. De mi ropa no hablo.

Mi madre me sujetó con dos dedos y salió disparada del local alejandome lo más posible de ella. La abuela iba a llevar lo necesario para cambiarme cuando descubrió el rebosadero de la silla y lo limpió "por encima" antes de salir corriendo. Sólo quedó intacto el abuelo.

Por el camino los restos fueron manchando partes humanas, el ascensor, ... Mejor no sigo.

Yo, por supuesto iba ya muy limpio pero en bolingas porque se dejaron la muda en la bolsa de la playa.

El siguiente "regalo" lo dejé en la cuna. Fue menos aparatoso. 

Según mis cálculos mañana toca liarla. ¡Lo estoy deseando!

Canción: Todo nos parece una mierda - Astrud

viernes, 26 de julio de 2013

Bebé Friki en Moros y Cristianos 2013. Desfile cristiano: en cuerpopero no en espíritu

Os he comentado que estoy un poco despistado con esto de dormir. Con tanta agua no se cuándo me toca. Esa es mi excusa oficial aunque en realidad lo he hecho para perrear a mamá y en honor a papá. Me he soplado el desfile de los cristianos.

La cosa pasó así, subí de la pisci, me meé sobre el abuelo, me bañaron, tomé el bibi y me quedé en coma. 

Como el desfile es muy largo no pasaba nada, todos se vistieron, se pusieron guapos y empezaron a verlo por la ventana convencidos que en las siguientes cuatro horas despertaría. Jamones. Ni un ojo abrí. Ni bandas de música, ni sonoros petardos,... NADA. 

Mañana toca ver el de moros, que han dicho que es más largo. Algo inventaré porque esta excusa de quedarse dormido no va a colar...

Canción: Agosto - Héroes del Silencio.


jueves, 25 de julio de 2013

Wickel Spray para el culete

Cuando nos llegó esta "cremita de culete" ya me preparé para probarla pero mi mamá me informó que la íbamos a reservar para la playa. Tenía muy buenos motivos: las cremas para el pañal son todas muy pastosas, te dejan blanco y quedan feo si te bañas en plan nudista. Así qué nada más aterrizar en la playa la colocó cerquita del cambiador.
La aplicación es muy sencilla, levantas el culete, dos "fus-fus" y listo, no aplicas, masajeas, ni esperas que absorba... Y todo con una mano libre, muy útil para salvarme de la inminente caída por estar embadurnado de AfterSun. Nota mental, recordar a mamá invertir el orden de aplicación por mi bien.

En cuanto a la composición es prima hermana de todas las cremas para pañal de parafarmacia, incluido el zinc, pero con el valor añadido de no resecarme el culete ni dejar las manos de mamá como el papel de lija de tanto potingue como usamos.

Como dura una barbaridad, 250 usos, nos ha molado, un interesante invento que me da además fresquito con todo este calor.


Canción: Ocean Spray - Manic Street Preachers

miércoles, 24 de julio de 2013

Y voy y me siento


Vais a pensar que en mi familia están todos locos. Yo también empiezo a tener ese convencimiento.

Estaba yo esta mañana tan tranquilo en el sofá cuando mi mamá me deja apoyado, como siempre, en el cojín para que vea la tele. Es un poco pesada con eso de "echar bracitos para que te cojan", la buena mujer me lo explica todos los días, lo intenta, insiste.... Pero no se da cuenta de que eso no hace falta, yo pongo ojitos y funciona igual y es menos cansado.

Total, que hoy me sentía inspirado y cuando se puso delante mío y dijo "ven enano" pues fui.

La cosa no pudo durar más de 3 segundos, estiré los brazos, tiré el cabezón para delante y ... Durante un segundo me quedé ahí sentado, mirándola fijamente antes de caer muyyyyyy despacito hacia delante quedándome plegado como un gimnasta sobre mis piernas, eso sí, con la cabeza muy levantada para no perderme el espectáculo.

Y allí estaba mamá, con una sonrisa de oreja a oreja, que en lugar de ayudarme a ponerme tieso se pone a dar palmas y a llamar a todo el mundo para que me vieran allí arrebujado... Y una vez superado el hecho y retornado a la posición horizontal  - que es la mejor del mundo - se pone a bailar "danzas rituales de la Polinesia" de celebración como invadida por algún espíritu extraño durante un periodo de tiempo suficientemente dilatado como para preocuparse... 

A estos mayores cualquier cosita que les hagas les pone muy tontos. Por supuesto después realizó la consiguiente sesión fotográfica y videográfica del evento la muy cansina.

Canción:  I Want to Hold Your Hand - The Beatles

martes, 23 de julio de 2013

Esa cosa que llaman mar

Los padres son muy exagerados, bajar a la playa parece una mudanza en toda regla. Llevan tantos bártulos que hay que hacer dos viajes en el ascensor.

Total, si yo en la playa me aburro enseguida, resulta que aunque me moján hace calor y en casa tengo controlado el aire acondicionando que es cosa mala...

El primer día demostré ser un machote, en realidad no tuve mucha opción porque no puedo remediarlo, pero la cosa es que me porté muy bien.

Allá que iba a meterme en mi primer chapuzón llega una cosa que se llama "ola" y me ataca. 

El abuelo pega un brinco, me tiran para arriba, yo, tonto de mi, que no tengo reflejos, con los ojos abiertos y la boca como un buzón la recepciono como puedo. Y allí me quedo. Empapadito, con el gorro de mi mami calado hasta la nariz, lanzando respingos y resoplando... Y encima van los muy $%*£+!!! Y dicen que es muy bueno para echar los mocos. 

Si lo sé no vengo, vamos hombre.

Canción: Las Olas - Vilma y los Señores 

lunes, 22 de julio de 2013

Tu me das cremita

Mi mamá ha leído que a los bebés no se les puede llevar a la playa, bajar a la piscina, y casi ni sacar a la calle. Estaba muy indignada al respecto porque a mí me gusta mucho el agua y quiero bañarme con los señores grandes y saber lo que son las olas.

Por eso decidió contrarrestar eso que sale del sol y es tan malo con una crema. Muy ufana recicló una que tiene ella para pieles sensibles que me dejó una capa compacta de color blancuzco que al contacto con cualquier cosa se descascarillaba en forma de pelotitas roñosas. El sol no pasaba pero parecía un ángel iluminado por la luz divina y, si no lo he dicho hasta ahora, en realidad soy un bebé un poco conguito.

Pues una solución tenía que encontrar, a parte de la compra múltiple de enseres protectores que desplegará próximamente. Y tenemos una conclusión satisfactoria.

La crema de protección solar Ladival no es tan untosa, es muy suave y además, como es para pieles atópicas, me va muy bien para los granitos de bebé que salen "porque sí". He aprendido que la crema se da antes de ir a la pisci, al menos media hora antes me despelotan, me embadurnan y me ponen el pañal de baño. Esa es la señal de que me queda nada para el chapuzón.

Como bajo muy poco no me dan más capas pero cuando sea mayor mi mamá me ha dicho que hay que repetir la operación cada dos horas. Lo hemos probado porque somos muy sádicos y no quedo "empanado" de crema, se absorbe muy bien y huele a "vacaciones".

Con el AfterSun tengo un problema. Como me quedo sopa después del baño no me lo pueden echar enseguida. Pero nos hemos inventado una forma de solventarlo. Después del baño de la noche (el de la bañera de verdad) y antes de ir a dormir, lo usamos como crema corporal, porque como es muy suavecito me va muy bien.

Lo único que me mosquea de la crema es que mi mamá, que es mucho más blanca que yo, ha empezado a robármela de mala manera y ha jubilado esa crema con la que empezamos el verano y así ella tampoco parece un indio al ponérsela en la cara.

Canción: Verano - La Buena Vida 

La cuna de viaje

Hoy he dormido por primea vez en mi cuna de viaje. Bueno, lo hice ayer, pero hoy he sido consciente de que era un lugar diferente a mi cuco.

No sabría decir si es mejor o peor, es distinto. Primero porque se mueve cuando pataleo, mi mamá le echa la culpa al reductor que es una cosa que cuelga, pero a mi me da lo mismo, es muy entretenido.

También tiene unas estrellas muy monas de colores encima para que me entretenga.

Pero el plato fuerte es la movilidad. Resulta que si culeo bien puedo darme la vuelta enterito. Impresionante.

La cuna es muy divertida, me gusta tanto que intento dormir poco, lo hago en honor a mi tita Iratxe que fue la que me la regaló.

Las cuñas de viaje se montan y se desmontan muy fácilmente. Y ocupan poco para poder llevarlas de pingo. Pero creo que mi papá no acaba de ser capaz  de entender las instrucciones. A las pruebas me remito. Pero este va a ser el inicio de una bonita amistad...

Modelo Camiones de Bebé Actual

Video: cómo no montar una cuna

 
Canción: Canción De Cuna Para Un Hombre Viejo - Raphael

domingo, 21 de julio de 2013

Mi primer viaje en coche

Basado en hechos reales...

Me han vuelto a engañar. Viernes noche, día 19 de julio. Todo transcurre normal. Hoy hemos dado el primer paseo en coche con silla de niño mayor, mamá y papá están contentos.

Tras una tarde apacible noto que los adultos parecen especialmente empeñados en que no me duerma. Algo raro pasa.

Baño y pijama. Me acuestan a dormir en el maxicosi, extraño pero cuela.

Me despierto al rato sumido en la más terrible oscuridad, parece que me muevo. Protesto un poco. Sigue negro pero oigo a mamá y me enfila un chupete. Sigo sopa.

Me vuelvo a despertar, consigo abrir un ojo e insisto en obtener una explicación. Dan la luz y veo muy, muy cerca a mi mamá con cara de sueño.

Me quedo dormido de nuevo. 

Despierto con una brisa ligera, hay una humedad en el ambiente que no es normal. Estoy en una cuna nueva, rara... No soy muy listo pero creo que me han desplazado. Seguiré investigando sobre este tema...

Canción: Midnight City - M83

sábado, 13 de julio de 2013

Parque El Capricho

Me gustan los paseos porque me dejan dormir tranquilo. Lo malo es que hace mucho, mucho, mucho calor y no me hace mucha gracia salir cuando me tienen con el aire acondicionado fresquito ocupando el sofá (sí, ya me he hecho fuerte y el salón es todo mío).

De todos modos ya sé que me toca salir todos los días aunque sea un rato a pasear, comprar o a la piscina. Lo bueno es que el sábado me llevaron a un parque donde se estaba muy fresquito.

El Parque de El Capricho es un parque muy grande, muy bonito y muy antiguo que han escondido muy bien. Sólo lo encuentran los fotógrafos de bodas y padres con carritos porque era básicamente lo que vimos en el paseo.

Quizás he sido muy melodramático, vimos más cosas, había un montón de casitas pequeñitas muy monas: capillas, fortines, lagos,... todo de miniatura, como para mí.

Y lo mejor de todo era que estaba todo a la sombrita con un ecosistema que te mantiene fresquito. Cuando me desperté y me encontré el percal comenzaron a sacarme fotos y me presentaron incluso a un cisne.

Cuando sea más grande quiero que me lleven porque se puede correr por el césped sin zapatos porque prohiben la entrada a los "guaguas" así que me van a dejar hacer la croqueta y tirarme por las colinas. ¡Guay!

Canción: En el Parque - Cooper

viernes, 12 de julio de 2013

Bebé cinefilo

A ver, las cosas como son, mis padres son unos esquizofrénicos peligrosos. ¿No van y me llevan al cine? A mi mami le hacía ilusión, sostiene que ella con meses ya iba a dormir al cine de verano. Yo no sabía lo que era el cine, así que no tenía muchas expectativas, resulta que cuando llegué allí era una tele muy grande. Como la que uso a la hora de la siesta para ver programas educativos de Telecinco como Sálvame.

Y de todas las pelis que podían elegir me llevan a ver una española, que por lo que tengo entendido es cine muy malo que no gana dinero y no tiene explosiones. Y de un tío muy conocido que se llama algo así como "Almendrova"...

Pues allí que llegamos después de mi baño, yo sopa a conciencia y me despierto puntualmente cuando va a empezar la película. Como no había sitio abro los ojos y veo la pantalla y mis padres no estaban. Como siempre me hago notar muy sutilmente agitando brazos y piernas y aparecen como resortes. Y para tenerme controlado se les ocurre bajar el Maxicosi al suelo donde estaban ellos. Así que los tres sentaditos empezamos a ver la peli... y ¡Fíjate! Me ha gustado. No cerré los ojos, emití sonidos, lloré ni molesté en todo el rato que estuvimos allí, al contrario, como soy un copiota incluso me reí cuando el resto lo hacía así que creo que se han creído que me enteré de todo.

En realidad no puedo hacer una crítica de la película esa porque me dormí justo cinco minutos antes de que se acabara. Una pena, porque me lo pasé muy bien, estaba muy fresquito y se me pasó enseguida.

Desde entonces mi madre me dice de vez en cuando que tengo que aprender a leer para que me lleve a Sitges y al Syfy... No sé lo que es pero me parece a mí que es cuestión de tiempo que lo averigüe...

Canción: Cinema Paradiso - Ennio Morricone

Ikea es Baby Friendly

Mi papá odia Ikea, dice que entras y no sales nunca, y además eso de montar los muebles no se le da nada bien. Pero mi mamá necesita ir a por comprar a veces y una cosa llevó a la otra y acabamos usando Ikea como lugar de comida. Porque, por increíble que parezca, a parte de muebles hay comida.. Bueno, comida, comida, no es, es un poco como comer cartón piedra pero para un día les hizo el apaño.

Lo que más le gustó a mi mamá fue al sección para niños, un mueble con platitos, cubiertos y vasos como los que me han prometido comprar cuando sea más mayor, los microhondas de libre acceso para que las mamis no persigan a nadie con los potitos en la mano y lo que más le ha hecho gracia son los baberos de un sólo uso impermeables. Y como ella es así aunque teníamos babero propio me lo encasquetó para comer.

Nos lo pasamos muy bien viendo los quecos de bebé, hay cosas muy chulas. Y probamos todas las cunas hasta que decidí hacerme caca. Y aquí es donde la historia tiene un flashbacks de esos.

Mi papá es el experto en pañales. Él se encarga de las cacotas. Cuando vamos a los centros comerciales se enfada mucho porque los cambiadores están en la zona de las mujeres, y porque los cuartos de lactancia/cambiadores están cerrados. Dice que se va a colar al baño de señoras hasta que venga seguridad a echarle. Pero en Ikea se puso muy contento.

Retomo la cuestión, con mi cacota llegamos a los baños y nos sorprendimos al ver que el cambiador estaba en una sala de lactancia separada y de libre acceso, así que papá pudo cambiarme por primera vez libremente sin enfadarse de forma  cómoda e igualitaria.

Por todos estos motivos nos ha empezado a gustar más el Ikea, aunque eso de comer todavía no cuela.

Canción: Mas Complicada que Armar un Mueble de Ikea - UPEMA

La piscina grande

Los mayores me toman el pelo. Si, parece que no me doy cuenta y con la excusa de "es que es tannnnn bueno" pues pasan esas cosas, que me vacilan. Y mucho.

Ya narré la incursión en la minipiscina. Pues el otro día decidieron que ya estaba preparado para meterme a nadar con los niños grandes. La cosa pintaba superbien, nos hicimos con unos pañales Little Swimmers que han sacado nuevos este año, de mi talla, porque los bebés también tenemos derecho al chapuzón. Y con el Nemo en el paquetillo nos fuimos para allá. Después del consiguiente despelote pasé de brazo en brazo hasta acabar a pocos centímetros del agua.

Ya sabía que eso iba a estar frío, no entiendo qué ganan los señores socorristas poniendo cubitos de hielo en la piscina cuando nadie mira, pero es que nadie me preguntó si yo quería bañarme allí, a mí me gusta mi bañera de la noche, la de 37º...

Allí voy yo y meto el dedo meñique del pie izquierdo en el agua y me miro a diestro y siniestro con cara de circunstancias. Y nadie me ayuda, al contrario, todos mirándome con expectación. ¡Pues  si creéis que voy a llorar os equivocáis! Así que muy digno puse cara de odio y continué dejándome sumergir hasta el cuello.

El suplicio duró poco pero lo repitieron a los dos días.

Por la insistencia me temo que esto va a convertirse en una costumbre...

Canción: Nadadora - Family

martes, 9 de julio de 2013

Crisis de personalidad múltiple

En mis casi 3 meses de vida me he dado cuenta de un fenómeno muy curioso. No tengo muy claro cómo me llamo. Es posible que a lo largo del día me menten de diez formas diferentes y, claro, pues yo me lío.

Para más complicación los mayores no se aclaran, primero llega uno y me dice : "Feo" y me saca la lengua, acto seguido aparece otro y me dice "Guapo" y me pellizca los mofletes. Y si lo he entendido bien una cosa es contraria a la otra.

Lo mismo pasa con "enano", "peque", "canijo" o "bebé" y "niño grande", "enorme", "mofletudo" o "gordo"...

¿Pero qué les pasa a estos adultos?

Canción: Personality Crisis - New York Dolls

lunes, 8 de julio de 2013

El calor me mata






Previously on Dexter... 

(La Precuela) 

















Canción: Dexter BSO 
 

viernes, 5 de julio de 2013

La isla de los monos


Tengo una isla de los monos. En la bolsa ponía que se llama Monkey Island pero es que mi papá juega a una cosa que se llama igual, así que, para diferenciar lo le vamos a llamar isla de los monos. Porque no sé si lo sabéis pero mi papá es muy bruto y si se cree que mi juguete es igual que el suyo es muy posible que se quiera meter dentro y me lo rompa.

Se aprovecha de que no tengo movilidad y me dejan allí con un montón de cosas colgando. Un día probé a darle un puñetazo a un mono muy graciosos y se puso a cantar y brillar. En ese momento me empezó a gustar más mi juguete.

El suelo tiene cosas suaves, y que crujen, y tiene un sol que cuando lo miras sale un niño que se parece mucho a mi.

La otra cosa guay es que tiene una almohada. Como soy un poco vago no descarto que algún día en llegar de llorar para que me saquen me eche directamente una siestecita.

A todo esto, con el nuevo juguete me he dado cuenta de que he invadido totalmente el salón, el siguiente paso es la conquista del mundo... 

Monkey Island (Tiny Love)

Canción: Monkey Island Theme. (Lucas Arts)


martes, 2 de julio de 2013

Me han regalado un gorro

Me pasa una cosa muy curiosa, cada vez que salgo a la calle la gente me quiere coger, sobar, arrancar los mofletes o, lo que a mí más me gusta, regalarme cosas.

Hay una farmacia al lado de casa que tiene a unas chicas muy majas y siempre nos dan revistas para mamá, muestras de productos,... y hoy después de interesarse mucho por mi edad, que cosa tan fea preguntar la edad a un señor como yo, se ha ido a un cajón y me ha hecho un regalo.

¡Un gorro de Nutraisdin! Que casualmente es la crema  que tengo ahora para el culete.

Bueno, pues he llegado a casa tan contento para ponérmelo y ver lo guapo que estaba cuando me he dado cuenta de que el gorro, si, mi nuevo gorro, es para niños más cabezones (no necesariamente más grandes, con que tengan más cabeza vale).

Estoy muy decepcionado.

Canción: Dope Hat - Marilyn Manson

lunes, 1 de julio de 2013

SuperMiguelPepo

Creo que mis papis se piensan que soy tonto. O eso o que no me entero que me engañan.

Resulta que han estrenado una película muy molona de un señor que vuela y que es muy famoso y en lugar de llevarme a verla se plantan en casa con este pijama como triste sustitutivo del H&M.

Cuando crezca les voy a obligar a ver todas las pelis de Disney como revancha...

Bueno, vale, el pijama mola... 

Canción: Superman - Miguel Bosé

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes