domingo, 30 de junio de 2013

Los masajitos

Mi tita Bea está muy concienciada con eso de las cosas de internet y ha liado a mi mamá para que me lleve a que me den masajitos, bueno, a que la enseñen a ella a dar masajes que no es lo mismo.

Encontró un sitio que se llama Psicopráxis, a través de la Asociación Española de Masaje Infantil. Y allá que nos fuimos.

A mí la cosa no me gustaba mucho desde el principio porque tengo muchas cosquis. Pero bueno, como mi mami aún no me entiende pues no pude resistirme. Y lo que es más grave, llevó también a mi padre que tuvo que madrugar mucho tres días.

Allí una chica muy simpática que se llamaba Ana y un montón de amigos suyos explicaban a los papis como hacernos la "croqueta", manos arriba, manos abajo. ¡Venga a manosear con el dichoso aceitito de almendra dulce!

El primer día me cansé enseguida, ya sabéis que las cosas nuevas no me gustan nada, pero luego le cogí el punto. El sábado conseguí dormirme a mitad del masaje así que no me acuerdo de nada, pero no debió de ser tan grave si no me despertaron. El tercer día mi papá quería hacer el masaje pero la verdad es que yo estaba muy ocupado ligando con una niña muy guapa que se llamaba Martina y que se tumbaba justo a mi lado. Nos cruzamos unos "gugus" muy prometedores pero por desgracia mi relación con mi primera novia no duró mucho porque no me dio tiempo a intercambiar con ella los móviles.

Así que de estos tres días he sacado unas buenas siestas y mi primer amor... La experiencia me ha gustado mucho, sobre todo cuando me tocaban la barriguita y os la aconsejo a todos.

Canción: Touch Me - The Doors

miércoles, 26 de junio de 2013

La costra Láctea

Me ha salido una cosa en la cabeza. Mi mamá lo llama costra láctea pero a mí me parece caspa de la de toda la vida. Como no me dejan usar champú H&S como hace Casillas porque soy pequeñito, se fue a la farmacia a comprar algo para que se me vaya.

El farmaceutico no tenía mucha idea pero le sacó unos champus un poco raros, uno era una espuma y todo, pero mi mamá no estaba muy convencida así que decidió probar a la antigua usanza y se llevó un aceite de almendra dulce.

La verdad es que no huele a almendra y no es dulce, y como es natural no descarto chuparlo a escondidas a ver a qué sabe.

Ahora, antes del baño me da un masajito en la cabezota, lo deja unos minutos y luego me peina con el peine de púas. Después del champú me quedo como nuevo, el pelo, bueno, el que me queda, está de escándalo, ¡Ya quisiera el Nicolas Cage ese! Y yo estoy tan contento.

Canción: Champú de Huevo - Tino Casal

domingo, 16 de junio de 2013

Me gustan las verbenas

Maticemos, me ha gustado la verbena a la que he ido, no es que sea aún muy fiestero pero creo que me van a molar.

Me he dado cuenta de que la gente joven, que ya camina sola, van mucho, se lo pasan muy bien y beben de unos biberones mucho más grandes que los mios sin tetina ni nada. Debe ser que tienen mucha sed. Además se abrazan como si se quisieran mucho y cantan raro. Nada que ver con el Cd de Miliki que me pone mi mamá en el coche.

Los niños más grandes, pero que no llevan los bibes esos, se montan en cosas con muchos colores y dan muchas vueltas. A mí me parece que eso debe marear pero quiero probarlo.

Además hay un olor que no se parece al del bibe, huele como a humito. Mi mamá me ha dicho que es una cosa que se llama "bocata de chorizo" pero no tengo muy claro para qué sirve.

Canción: La Era Punk - Algora

sábado, 15 de junio de 2013

Me voy a piscina

Llámame suspicaz, pero creo que me han vuelto a tomar el pelo, el poco que tengo, claro. Resulta que estaba en proceso de dormir la siesta, como hace cualquier bebé decente, cuando me han preparado para ir a un sitio nuevo. Lo llaman piscina. Cuando lo he visto he pensado: ¡Guau, es muy grande y azul! Pero en cuanto me he descuidado me han colocado en una piscinita  hinchable bastante canija.

Además como son así de nudistas en mi familia me han dejado con el pirindolo al aire. Y yo soy un tío recatado y modoso así que pasé un poco de vergüenza.

Una vez solventado el disgusto inicial me han explicado que soy muy pequeño para la piscina grande pero que dentro de poco me van a llevar a una aún mayor que llaman "mar" así que me he quedado conforme, sobre todo cuando han confirmado que me van a comprar bañadores para no  ir de forma tan impúdica  por la vida.

Canción: Bañadores - Extraperlo

.

Mi primer museo

¡Cómo me lo he pasado este fin de semana! ¡No he parado! Os cuento. Mi Tita Bea es donante, que me he enterado que quiere decir que da cosas. No ropa, esa se la queda  toda, da sangre, órganos y cosas de esas.

La cuestión es que durante el fin de semmana a la gente que hacía eso, como son muy buenos con los demás, les dejaban entrar gratis a museos en Madrid. Todos de mucha ciencia. Así que nos llevó al de Ciencias Naturales con un amigo suyo que se llama Jose.

El Museo era muy bonito. Estaba lleno de animales que no se movían para nada.

Me han dicho que cuando sea más mayor me van a llevar a otro museo con animales que se mueven y se llama Zoo, pero de momento me tengo que conformar con este que aprece más de mentirijilla.

Me lo he pasado muy bien. Por una parte estaba Jose que decía cosas como:
- Mira, un koapi de espalda moteada australiano.
o
- ¡Qué maravilla de moustroteco sapiensus de pluma rojiza!

De la otra mi mamá me decía:
-Mira, un oso.
-Mira, un elefante
o
-Mira un pato.

Así que os podéis imaginar que he aprendido un montón entre los dos.

Reconozco que me tiré un rato dormido al principio pero luego me desperté y ví cosas que me gustaron mucho como un calamar gigante que da para hacer un montón de raciones en un bar o la zona de los dinosaurios que son unos animales muy raros pero muy graciosos.

La verdad es que ha sido una visita muy bonita y cuando sea más grande me van a volver a llevar para hacer el moñas con los demás niños porque vimos un grupo vestidos de trogloditas que estaban a la caza del mamut y parecía que se lo estaban pasando muy bien.

Canción: Caballos y Ponis - Hidrogenesse

lunes, 10 de junio de 2013

Me han vacunado

Odio a los señores y señoras que llevan bata. Son francamente malos. Yo no les he hecho nada pero ellos se empeñan en hacerme cosas feas. Me hacen pupa. Y claro, yo lloro. Normal.

Esta vez por mi segundo mes no me han hecho una fiesta, me han torturado de mala forma. Fui a ver a mi pediatra, esa señora tan seca que me quita la ropa porque cree que siempre voy demasiado tapado. Y a su amiga la enfermera. Y cuando pensé que íbamos a jugar a eso de ponerme a andar, o a tocarme la barriguita van y me ponen una banderilla en las piernas. ¡Hasta tres veces me han pinchado! No tienen corazón.

Y para rematar mi mami se tuvo que ir a comprarme medicinas para la fiebre porque me puse malito por la noche. Menos mal que era rosa y sabía rico porque ha sido un día muy malo para mí.

No me van a volver a pillar otra vez, la próxima vez no me dejo. ¡Lo juro!

Canción: Faithless the Wonder Boy - Radiohead.

domingo, 2 de junio de 2013

Mi primera Feria del Libro

Yo no se leer.

Parece obvio, ¿no? Ni siquiera tengo aún edad de que me lean cuentos. Pero mis padres se han empeñado en que sepa lo que es un libro.

En mayo hay un evento muy curioso, montan en El Retiro un montón de casetas y venden libros. Gente que nunca ha leído una novela hace colas para que señores que salen en la tele se lo firmen. Está comprobado que nunca lo leerán. Ese es el resumen de este evento al que algunos llaman cultural.

Mi mami quería que me firmaran un libro. Por eso nos fuimos allí a ver a un señor que parece un "yonki", dicho por la Tita Pilu. La cosa es que el señor parece majo y el libro tienen muchos colorines. Me dio tiempo a verle porque estaba despierto.

Después me pasearon por las casetas donde se compraron libros con dibujos y me presentaron a una señora muy mayor pero muy mona que sale mucho en la tele. Compraron el libro a la Tita Bea muy emocionados, yo no conozco a la señora pero todo el mundo estaba muy contento de verla. Y la Tita Bea ha prometido leerse el libro como si fuera algo muy trascendente aunque en la portada sale esa señora mayor con bolsas de ropa.

Además ese día monté por primera vez en metro, autobús y estrené mi cangurito, que es la mar de cómodo.

Estos mayores son muy raros y no se yo si esto de leer se llevará cuando yo crezca.

Canción: Write About Love - Belle & Sebastian.

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes