jueves, 7 de mayo de 2020

Películas en un minuto: La peli de la gente que encoge

Vamos a revitalizar una sección donde le peque de la casa nos trae su crítica cinematográfica profesional. Porque es un tío íntegro, con estudios y pasión. Y ha visto más cine que la media de los adultos... así que de aquí a la academia de cine española de cabeza. Después de  las increíbles reseñas de La peli del barco que se hunde y La peli de abracitos hoy os habla de la peli que ha visto. En Películas en un minuto tenéis: La película de la gente que encoge.



Por cierto, estrenamos cabecera. Vamos a darle vida a YouTube y hemos creado entradas de videos y contenido nuevo a ver si conseguimos hacer algo más divertido para todos.

La idea es mantener el formato de descripción en un minuto... ya me entendéis, más o menos, y no dar pistas sobre el título directo aunque algunos serán muy sencillos y otros mas complicados, el reto está en meterse dentro de esa cabecita y pasar un buen rato. Os retamos a pensar la peli y ver si adivináis, con sinceridad, al final de los videos podréis ver la resolución del acertijo y hemos intentado hacer un montaje más dinámico y divertido para hacerlo aún más divertido para todos. Además podéis sugerir películas que ver y comentar tanto en comentarios de estos post, redes sociales o en el propio video. Estamos deseando leeros.

Y ya sabéis, a ver cine en familia. Aquí os dejamos el reto:


Más Películas en un minuto: 
La peli de abracitos. 
La peli del barco que se hunde.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes