jueves, 28 de noviembre de 2019

Esta navidad pidete los Robot Turbo Movers de PJ Masks

Supongo que ya tienes tu catalogo de reyes... Nosotros si, pero no damos abasto con el rotulador rojo para marcar la cantidad de cosas chulas que vienen en la sección de novedades. Y es que hay de too y para todas las edades. ¿Habéis visto los nuevos Robot Turbo Movers de PJ Masks? Pues atención porque es un must en toda carta navideña de este año.


Bandai se ha superado con las nuevas figuras y accesorios de juego, prepárate para saltar a la acción porque esta vez hay muchos más vehículos necesarios para llevar a otro nivel las aventuras de nuestros héroes en pijama. En concreto los increíbles robots con gran tamaño de los tres protagonistas. Gatuno, Gekko y Buhíta van a luchar contra el mal con esta maravilla de la técnica que además les permite capturar a los malvados con su garra retráctil y su lanza rayos. 

El tamaño de esta edición de robots es considerable. Casi 35 centímetros de altura para disfrutar a lo grande. Además en esta ocasión el juguete lleva dos pilas de tipo AA que vienen incluidas para comenzar el juego directamente.

En cada pack, por supuesto , tenéis la figura articulada de tu PJ Mask para que puedas jugar con el set o sacarlo y seguir viviendo aventuras fuera del robot, son de 7,5 centímetros de alto.

Existen tres modelos, como os hemos dicho, Gecko por ejemplo defiende al equipo con su increíble escudo y Buhíta lanza dardos con forma de plumas y usa sus alas en la pelea. Cada set tiene sus propias características. ¿No son una pasada? Pues ahí mas, los robots vienen con luces y sonido. 

Ya sabes, puedes hacerte con uno de estos increíbles juguetes eligiendo tu favorito, o coleccionarlos todos. Recuerda, son niños de 6 años con una doble vida de super héroe cuando cae la noche... ¿Te animas a ser un PJ Masks más? Con Bandai lo tienes fácil

Puedes comprar en AMAZON a Gatuno, Gekko y Buhíta 

Tambien puedes ver mas juguetes de Pj Masks como los vehículos Turbo, los sets de dos muñecos, las figuras con luz, las figuras de gran tamaño con voz o los mini vehículos.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes