viernes, 10 de mayo de 2019

Vehículos Turbo PJ Mask y nuevas figuras articuladas de Bandai

Supongo que muchos de vosotros también seguís como en esta casa con la fiebre PJ Mask a tope. Esos héroes que cuando cae la noche cambian sus pijamas por sus trajes de super hérores y sus super poderes para salvar al mundo aún siendo unos niños.


Si algo he aprendido con las series y películas de super héroes es que sin un buen vehículo no hay posibilidad de una gran persecución y los malos se escapan. ¿Qué haría Batman sin su Batmovil? Pues lo mismo pasa en el caso de Buhíta, Gekko y Gatuno. Necesitan de sus potentes Vehículos Turbo PJ Mask: Gatauto,  Búho Delta y Gekko Móvil que además han sufrido un nuevo rediseño con un toque plateado que es una pasada y que hace que molen aún más. El diseño elegante con acabados deluxe hacen que sean incluso más guays que las versiones antiguas y además incluyen una figura articulada de 7,5 cm equipada con una indumentaria exclusiva Turbo Blast y casco a juego. 

Los coches tienen un diseño a prueba de golpes y unas ruedas que sorprendentemente aguantan una barbaridad. Son divertidos y sencillos de usar, el tamaño es medio por lo que son ideales para sacarlos al parque o jugar en casa y el plus de jugar con las figuras hace que las posibilidades se disparen hasta el infinito.


De los packs de dos figuras también me interesa hablaros un poco porque han sufrido cambios, a parte de los obvios con respecto al plateado de los que vienen en el pack con los coches, si, Bandai incluye el muñeco para poder jugar y no hace falta comprarlo a parte, además han sacado figuras con los nuevos personajes para poder vivir mil y una aventuras. Es decir, puedes adquirir el vehículo que más te guste y completar tu juego con uno de los sets de dos personajes que hay disponibles ahora mismo en tiendas: Gekko y Armadylan (que se une a la aventura con los buenos en la segunda temporada), y Buhíta con Howler o Gatuno con PJ Robot. Todas las figuras miden 7,5 centímetros (bueno, Dylan es un poco más grande) y se pueden usar en los coches y juguetes de la colección sin problemas. Además cuenta con un aliciente y es que vienen con un accesorio diferente en cada pack. También hay figuras con luz de las que os hablamos aquí hace poco y unas de un tamaño mayor que además hablan y todo. Por si os animáis a completar la colección.

Si queréis unos coches más pequeñitos adecuados para llevar en el bolso o para otro tipo de actividades os recordamos que los Mini Vehículos PJ Mask son los que estáis buscando y podéis leer la reseña y ver fotos de cómo molan aquí mismo. 

Más cosas, como siempre nos gusta resaltar los vehículos son de tracción manual así que no llevan pilas. Son fáciles de usar pero con gran detalle y resistentes. En cuanto a las figuras hay piezas más pequeñas pero es genial las texturas que poseen de forma que hay zonas más elásticas y de diferente material para darle aún más realismo. La edad recomendada de todos los juguetes que veis en las fotos es de 3 años de edad mínimo por las piezas pequeñas. Y no olvidéis pasar por la web de Bandai a descubrir todos los nuevos juguetes que han sacado este año porque los vais a querer todos.

Los tienes de oferta en AMAZON.

Coche Gatuno Coche Buhíta  -  Coche Gekko 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes