viernes, 31 de marzo de 2017

Barco Pirata del abuelo Dog de Bandai

Como casi todos sabéis soy un psicópata de los barcos, peces, tiburones, pulpos y cualquier cosa marina que se me cruce por el camino. Ahora estamos ampliando la flota naval en casa. Los barcos molan, y mucho. y contra más grandes mejor, y si se pueden meter en la bañera lo multiplicas por mil.



Cuando mi madre me preguntó qué quería, así en general, por mi cumpleaños, que por cierto está al caer,  lo suelto como quién no quiere la cosa... Pues decidí pronunciarme de forma rotunda: Un barco de Peppa Pig. La verdad es que había pensado en una barquita o en el barco del abuelo Pig pero cuando apareció lo que os voy a enseñar lo flipé.


Así que si, por increíble que os parezca y como podéis ver en la reacción del vídeo, pues a mi estas cosas me llegan a la patata.

El barco pirata tiene dos cosas que molan mucho:
 
1. Posibilidad de juego terrestre. 

El barco tiene unas ruedas que permiten arrastrarlo por el suelo sin problemas y jugar como si fuera un coche. Cosa que para niños de tres años es casi el sueño de una vida, todo debería tener ruedas.

2. Posibilidad de juego de ataque. 

Si, eso de jugar con el barco tal cual moña pero al idea es que como barco pirata que es le tengo todo el día buscando tesoros o luchando con el resto de barcos, que aunque no tenga cañones se defiende bastante bien... Además va genial para el tamaño de mis tiburones, no hay mayor peligro para un pirata que un tiburón blanco con hambre y ganas de echar el diente a Peppa Pig.


Las piezas de adorno del barco son fijas y además de plástico flexible. En casa hay mil barcos y todos has sufrido mutilaciones varias. Mástiles, barandillas y timones han sido perdidos, rotos o ambas cosas a la vez, además las velas son o de tela, que acaban muy feas a la primera que les tocas con las manos pringosas, o de una especie de papel/fieltro que es bastante horroroso, algunas ni las hemos colocado al montar los juguetes para adelantar acontecimientos. Por eso el barco de Peppa promete quedarse con todas sus piezas en su sitio y además sin posibilidad de ser arrancado (venía totalmente montado así que no hay piezas extraíbles).

Y para más emoción tiene tres figuras de la serie. Abuelo y Danny Dog y Pepa, todos ellos con su indumentaria de pirata dispuestos a salir a conquistar los mares y los océano y encontrar tesoros, luchar contra los malos y ser atacados por tiburones.

Además el abuelo y Danny llevan sombreros piratas que se pueden poner o quitar así que pueden ejercer sus funciones en muchos juegos dejando de ser piratas.

Esas piezas tienen una base redonda para poder ponerse en unos orificios en el barco y quedarse fijados durante el juego. Son de plástico rígido y hay que tener cuidado al manipularlas, sobre todo las de Peppa y Danny porque pueden romperse si reciben un golpe.


Las figuras son de dos materiales, uno más rugoso en las cabezas y plástico en el resto, además sus bracitos se mueven un poco permitiendo algunas opciones de juego y agarre. Estos en concreto no pueden sacarse de las bases de sus pies pero estas hacen que se mantengan de pie con bastante estabilidad. 

El barco es además muy ligero lo cual hace que puedas trasportarlo fácilmente aunque no sea del todo pequeño. Yo es que soy muy de sacar un juguete de casa al día.

Como dije antes no tiene pilas así que las habilidades del barco son infinitas porque dependen de tu imaginación. Así que debo decir que si te molan los barcos, los piratas o Peppa Pig. E incluso si te gustan las tres cosas a la vez es un regalo ideal.

De todos los juguetes de Peppa estamos muy enamorados de nuestro reloj inteligente y ya le tenemos echado el ojo a la casa y la escuela. Son juegos super dinámico que permiten hacer un montón de cosas y echarle mucha imaginación al asunto. Y es que la cantidad de muñecos de Peppa de Bandai es muy, muy grande.


Compartir:

1 comentario :

  1. Qué regalo tan chulo!!
    Lo tuyo con los barcos y los tiburones, es para mirártelo jejeje
    está genial ese barco!!
    Por cierto, el 11 es mi cumple, también lo dejo caer...

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes