Preparando la vuelta a la rutina

miércoles, agosto 31, 2016
Pues ya hemos vuelto de unas merecidas, y yo diría que muy cortas vacaciones, y toca, sobre todo, ponerse las pilas con esas cosas de los coles y las guardes que hemos dejado aparcadas en agosto y nos amenazan desde la vuelta de la esquina. Marcar, comprar, preparar y, al menos en nuestro caso, reponer todo lo que nos hemos cargado durante el año pasado y de manera especial con lo que ha caído durante el verano que estamos especialmente destrozones. 

Y eso que dicen de la cuesta de Enero no es nada si eres padres, la cuesta que no mola es la de septiembre. Que se les junta la depresión post vacacional con la compra de uniformes, libros y demás. Les veo ya desde hace unos días a los pobres de un lacio que asusta. Por eso estamos buscando alternativas rápidas, económicas y fiables para ponernos al día y estrenar el curso y todo lo que necesitamos sin acabar vendiendo un riñón. Y así ha aparecido Gugu, una tienda on line que lleva encargándose de puericultura desde 1982, casi nada, y que tiene lo mejor de las grandes marcas como los Bugaboo 3 (que mira que me gusta a mí esta marca) o las sillas Strokke que incorpora un sistema de financiación en 3, 6 o 12 meses y así no se notará tanto en los bolsillos mermados de tanto helado rico y hoteles con piscina. Además el pedido llega en 24/48 horas con total seguridad. Así que yo ya tengo un wishlist importante entre el material escolar y la cantidad de cosas molonas que hay en sus secciones. Sin olvidarse de la zona Outlet que si sigues de vacaciones tiene material de baño la mar de apetecible para los pequeños sirenos.

La tienda física, que aunque no lo creáis las tiendas normales existen y son sitios muy guays para poder comentar, consultar y ver los productos, se encuentra en pleno centro de Alicante y es un referente para toda la zona de la Comunidad Valenciana. Se llama Ilusión Bebé y tiene una amplia exposición de carros, muebles, y una sección de juguetes y accesorios que quitan el hipo. 


Nosotros hace mucho tiempo que decidimos sobrevivir atrincherados en casa y gastar poco tiempo en ir de compras, y ganar tiempo de calidad jugando y pasándolo genial en el parque. Por eso buscamos comercios de confianza y ahorramos en tiempo, gasolina, y disgustos con las excelentes políticas de devolución, los precios de gastos de envío a veces inexsistentes y acordando la entrega con los servicios de mensajería más cómodamente ajustándonos a los horarios que más nos convienen.

Si no conoces aún gugu.es te animamos a dar una vuelta y comprar con alegría que la vuelta al coles con cosas nuevas es menos vuelta al cole. 

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD