domingo, 22 de mayo de 2016

Disfrazate con Vegaoo el Día del Orgullo Friki

Cuando ves las madres que hay por ahí te llevas las manos a la cabeza. Gente que con un paño de cocina te apañan un disfraz de última hora para la función del cole. Madres motivadas que consiguen fulares para disfrazar al niño de indio de la forma más exótica o mejor aún, madres como Annabel que tienen la habilidad y la destreza de saber usar una aguja y disfrutar con ello. Son todas ellas admirables. De verdad, pero lo que me ha tocado a mi queridos amigos es una madre inútil. Creo que por no tener no tiene ni aguja en casa. Con eso os he dicho todo. Ella es muy maja, muy buena gente y seguro que tiene muchas habilidades (que a día de hoy desconocemos) pero lo que viene a ser las manualidades y los labores del hogar no son, ni de lejos, una de ellas. En su defensa debo decir que suple esas carencias con una previsión brutal y recurriendo a los mejores para poder tener siempre el disfraz adecuado para la fiesta correcta.

Supongo que muchos os disfrazáis en carnaval, o incluso en Halloween, más aún seguro que en las fiestas regionales desempolváis trajes típicos y tan pronto sois un pastorcillo como una señora de faralaes. Nosotros, nos disfrazamos en mayo. Somos así de raros, bueno, no nos llaméis raros, llamarnos frikis, que es precisamente lo que celebramos en estas fechas. 

Muchos creeréis que eso de ser friki es una elección personal, pero no, hay gente que nace predestinada a ser friki. por ejemplo en esta casa no se discute si alguien es más friki que mi madre. Ella gana siempre por goleada y a golpe de DNI. Porque puedes saberte los nombres de todos los planetas visitados por el Entreprise, estar al día con Doctor Who o tener compradas las entradas para ver Rogue One pero entonces ella te dice que nació el día que estrenaron El imperio contraataca y claro, ¿Puedes superar eso? Yo diría que no amiguito.


Así que este año tenemos preparadas ya nuestras mejores galas. Los disfraces los hemos elegido en Vegaoo, una web que además de ser muy sencilla de usar simplifica mucho las búsquedas si sabes lo que andas buscando y te ofrece las opciones de encontrar disfraces de grupo, que en esta familia son básicamente los que usamos, si mi madre no se disfraza echa espuma por la boca. De esa forma con un par de clics seleccionas tema y talla y allí salen tus opciones, que además son muchas, sorprendente la variedad frente a otras compañías del estilo. Y una cosa más, lo digo para los frikis de verdad, los disfraces son auténticos y llevan sus licencias, vamos que no vais a parecer el Spiderman gordo que pide en la Puerta del Sol, a lo mejor lo del gordo no os lo solucionan pero desde luego no se os trasparentará la ropa interior, ya me entendéis. Tenéis sección de low cost y todo lo que se os pueda ocurrir a precios asequibles y entrega en dos días (así qeu llegas a pedirlos insensato).

Cosas que no molan de comprar disfraces por internet: las tallas. Puedes llevarte sorpresas. Pero en Vegaoo no, porque tienen un excelente servicio al cliente, les consultamos sobre ellas porque a pesar de tener una tabla que lo explica bastante bien somos en esta casa de buen comer y enseguida nos dijeron los tallajes y nos dieron las mejores opciones para lo que buscábamos, ¡Y acertaron perfectamente! No dudéis en incordiarles, son muy majos y seguro que no les importa ayudar a que la elección sea perfecta.


Pues eso, que este año mi señora madre tenía muy claro que después de que no pudiera llevarme a ver Star Wars porque no se fía de mi capacidad de mantenerme en una butaca dos horas (a veces tiene más razón que un santo)  había que elegir algo de Star Wars, pero claro, ir a conjunto es complicado porque uno que soy yo se niega a ser un ewok o yoda que según mi madre es lo más adecuado a mi tamaño (a veces también siento odio) y teniendo en cuenta que entonces las parejas tenían que ser Ewok-Chewie (por lo de  los pelos) y Yoda-Jabba The Hutt por lo asquerosete... pues al final mi madre desistió y se decantó por disfraces iguales. Que es algo que también le mola mucho. Y por eso vamos de....

¡Soldados Imperiales! bueno, aquí los llamamos Stormtrooper porque somos muy modernos, ya sabéis, pero en esencia somos los malos. ¡¡Los malos!!


Ahora sólo queda pasear nuestro nuevo uniforme por todo Madrid, y ya sabéis que lo vamos a hacer...

Posdata, si queréis descuentito si os suscribís a su newsletter o en facebook os podéis ahorrar 5 eurillos, pero Shhhh, es un secreto...

Compartir:

3 comentarios :

  1. Qué chulada los disfraces, esta familia está fatal (pero en el buen sentido)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, nos alegra que te guste y esperamos que os disfracéis mucho y bien que la familia que se disfraza unida...

    ResponderEliminar
  3. Juas, ¡qué grande, Ana! No había visto todas las fotos. ¡Olé tú!

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes