lunes, 1 de febrero de 2016

Agenda Ikatz: Personaliza tu año + Sorteo (finalizado)

En esta casa tenemos una agenda muy apretada. Bueno, en realidad tenemos muchas agendas. Es el regalo que cae siempre en Navidad, una grande, una para el bolso, una para el trabajo... No hay forma de evitar las agendas de mamá, están por todas partes y además van evolucionando y cada año son más cuquis.


Este año hay una novedad, nos hemos pasado a lo personalizado. Si, ya sabéis que nos mola mucho lo de personalizarlo todo, porque la vida es más guay con fotos. Y lo sabes. 

Las agendas de Ikatz son especiales, lo primero por el tamaño, ideal para el bolso, pequeñita, manejable y muy cuca. El planificador es de hoja por semana e incluye notas, tareas y cosas útiles para ir anotando las cosillas que tienes que hacer "así, en general", el diseño en tonos pastel y la tipografía divertida recuerda a otras. Arcas pero es incuestionablemente más cómoda y manejable, por no decir que además es mucho más económica y resultona.

Lo realmente guay es que permite personalizar las cubiertas exteriores de la agenda con fotos de tu elección. Si nos conocéis sabéis que mi señora madre es muy de dejarme opinar sobre todo así que en el diseño de la agenda del 2016 no podía ser menos.

La primera decisión es eso de las formas prediseñadas de la Agenda de Superpoderes, un total de cinco diseños muy cucos en los que no hace falta tocar nada.. Pero puedes hacerlo. De ese modo mi madre se encargó de la selección del modelo y de las fotos y yo de la decoración de la agenda en el sentido estricto de la palabra. Parecerá una tontería, o que la cosa puede ser recargada pero en realidad es como hacer que lleve un pedacito de mi vena creativa en el bolso, y cada vez que mira las cosas que íbamos soltando en su agenda, ya física, no puede evitar sonreír y acordarse de cada pequeño detalle elegido con insistencia gracias a mi obsesión marina, es decir, todo lleno de peces, patos y trenes.Para más información sobre cómo de fácil es dale play al video y me verás eligiendo todos los detalles. 


Puede que la gente diga que no es el diseño más bonito del mundo pero a mí me lo parece, es más, a mí madre también.

Como siempre las opciones para el diseño son de lo más intuitivo, a través de web o descargando el programa, selecciones y colocas las fotos elegidas desde tu ordenador, mueves para que quede bonito y... ¡Hecho! Tú agenda estará lista para ser i presa en exclusiva para ti. Además, como en todos los productos de Ikatz, puedes escoger la opción de recogida en tienda y ahorrarte los gastos de envío.

En menos de una semana recibirás un mensaje para que vayas a recoger tu nueva agenda o la recibirás cómodamente en casa en función de la selección realizada. 

Y tú ¿ya tienes tu agenda 2016? Si la respuesta es no te va a encantar el sorteo que tenemos, y si la respuesta es sí tira la que tienes en casa y participa en este sorteo porque regalamos una agenda personalizada.

REQUISITOS

Nos encantaría que siguieras a Bebé Friki  y a Foto Ikatz en Facebook, no te vamos a perseguir para hacerlo pero será la mejor forma de que te enteres del resultado del concurso y reclames tu premio.


Compartir es vivir. Si quieres compartir el sorteo con tus amigos de las redes la generosidad se verá recompensada con noches de niños que duermen y satisfacción personal. 

Y para terminar. Deja un comentario en este post indicando qué modelo de agenda elegirías si ganas y por qué, somos cotillas. Nos encantaría saber. Tienes todos os modelos en su web: http://www.fotoikatz.com/

Fecha de finalización 7 de febrero a las 23:59 (hora de postes de comentario, que los tenemos que validar).

¡A participar y... Mucha suerte!

Todas las agendas aquí: http://www.fotoikatz.com/regalos-foto/agenda-personalizada-foto

GANADOR: 


Ponte en contacto conmigo y te hacemos llegar tu premio. ¡¡Y esperamos fotos preciosas de tu creación!

Compartir:

17 comentarios :

  1. Ay con lo que me gustan a mi las agendas, que soy una obsesiva... Claro que me apunto! Eso si,debo ser torpe porque en la web solo veo un modelo,no veo más..así que elijo ese jajaja.
    Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo también veo un modelo en la web así q ese mismo jejeje a ver si tengo suerte! Soy Asun Babio en fb

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, pero me cogería la agenda para el trabajo así presumir de hijos

    ResponderEliminar
  4. En la web solo veo un modelo fo me apuntoooo

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo una pero quien se resiste a una agenda taaaan chula, yo tampoco veo los modelos. A ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  6. Soy una copiona y me pido la de superpoderes también!!! Además no tengo agenda este año y la voy necesitando ya....

    ResponderEliminar
  7. !Que buena idea!, a mi la de superheroes me encanta.., y si la diseña mi niño mas. Si gano la quiero firmada...un besazo bebe friki

    ResponderEliminar
  8. Yo me pido una como la tuya, que soy muy original ;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me apunto.... la verdad es que no tengo claro cual pero la tuya mola asi que igual esa jajajaja Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, como las anteriores participantes solo he visto un modelo, la de superpoderes: http://www.fotoikatz.com/regalos-foto/agenda-personalizada-foto
    Aunque solo haya un modelo es chula de todas las formas!!
    Soy Pattricia Arreba

    ResponderEliminar
  11. Yo participo, también me pido una como la tuya, la de superpoderes.

    https://www.facebook.com/flor.deliss.351/posts/1641771166088474

    Ahí esta mi face compartiendo el sorteo.
    Y os sigo a los dos!!!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto, sólo veo un modelo, pero me encanta!!
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola! que buena idea una agenda personalizable, a mi la que más me gusta es la de lacitos (modelo 4), me parece que al no tener un fondo opaco, podría poner alguna figurita extra demás como ha hecho Bebe, o incluso más fotos a lo mejor. Me parece la más original.

    ResponderEliminar
  15. Hola! a mi la que más me gusta es el modelo tres, me parece el más varonil ;)

    ResponderEliminar
  16. Pues mira, ha dicho María que ya elegirá ella, porque será para ella.

    ResponderEliminar
  17. Oleeeeeeeeeeeeeeeee, ya tengo agenda!!!! :')

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes