domingo, 27 de diciembre de 2015

Nonabox Noviembre 2015

¡Cómo estamos! con tanto rollo navideño es que no hemos tenido un rato para sentarnos y desempaquetar a gusto la Nonabox de Noviembre y con la tontería ya tenemos encima la de diciembre... ¡Fatal! Y más a´un porque nos ha encantado lo que traía dentro. A mamá y a mí, hay una lucha encarnizada por la mitad de los objetos (menos por la crema del culete que quizás he usado de forma incorrecta embadurnándome todo el cuerpo en un descuido de mamá, pero eso es otra historia que vamos a dejar de lado o me castigan hasta cumplir los dieciocho).

Y como uno es un mandado voy a desempaquetar esto...


  • Cosas para mí:

Muselina Aden+Anais

En casa nos encanta esta marca,las muselinas son lo más de suavecitas y molonas, y además muy útiles porque sirven para todo, desde taparte en primavera a jugar al peek-a-boo. Además son muy suavecitas así que da gusto usarlas. La calidad y materiales de Aden+Anais hacen que se hayan convertido en un must de la puericultura y además acaban de sacar una colección de ropa la mar de chula.  

Editorial DK – Sophie y sus amigos

Seguro que todos habéis mordido a Sophie la jirafa, ¿A que si? Y es que para esa generación la marca se ha convertido en todo un referente en cuanto a cosmética y, lo que más nos gusta a nosotros, juguetes y mordedores. lo que no sabía es que ahora tienen además ¡¡Libros!! Me acaban de levantar al veda y me dejan jugar, bajo supervisión, con los pop ups. No es que antes los destrozara, arrancara y destruyera (bueno, si es por eso), pero ahora es cuando realmente disfruto cada vez que al abrir la página algo sale disparado, cuando veo realmente las lenguetas y puedo tirar de ellas y cuando empiezo a reconocer animales y personajes.

Hemos jugado mucho con este libro en la cama, y seguramente lo veréis mucho por aquí. 


Body Básico C&A

El body es una excusa, lo que realmente ha hecho saltar de alegría a mi señora madre es la tarjeta regalo del 10% de descuento para todo el 2016 de C&A porque compra allí una barbaridad. ya la hemos estrenado con una sudadera de Darth vader y otro puñado de cosas de la misma índole friki.

Chupete Chicco

Que y lo he colgado en el árbol. Ya vosotros lo usáis como queráis. ¡Ahí lo dejo!  

Puzzle Famosa

Hace poco Famosa sacaba una colección de juguetes basados en el mundo de Nenuco, con un oso adorable y blandito. De los peluches han pasado a los puzzles de madera con colores pastel y personajes entrañables. Estos encajables son patos a partir de 12 meses y totalmente achuchables. 

Bálsamo reparador Loveco

No habíamos usado nunca esta marca y ha resultado que el bálsamo reparador es una revelación. Estamos luchando por quitar el pañal con poco éxito, mi madre dice que soy un vago, y la manera de revelarme contra ello es no avisar de las cacas y los pises ni con, ni sin pañal, así que con tanta ropa en invierno a veces puedo quedarme así en modo cacota mucho tiempo y acabo escocido del todo. Y cuando me limpian o me dan crema duele. Para mi sorpresa esta marca no me escuece tanto en la aplicación y aunque el aspecto es pastosete no resulta desagradable.  


Lámina La tienda de dibus

Mira que nos gustan las láminas en esta casa y esta nube con numeritos es tannnnn adorable. Mamá la ha secuestrado para enmarcarla y ponerla en la mesita de noche.

  • Cosas para mamá:

Molde de silicona Pinfi

Sólo voy a decir una palabra: CHOCOLATE.  

Esa marca está especializada en moldes con diseños modernos de silicona de gran calidad para la elaboración de chocolates. 

¿Quién quiere probarlo?  

  • Cosas por las que vamos a luchar encarnizadamente:

Portachupetes navideño Lola Derek

La bolsita navideña se supone que es un portachupetes, así que por derecho me pertenece pero mi madre tiene fijación por las bolsitas, las cajitas y los contenedores de diversos tipos. Es decir, que se lo ha quedado sin dejarme opinar. Directamente al bolso y dice que aunque pase la navidad lo piensa seguir usando para los accesorios de la cámara de fotos. Me da un poco de miedo llevarle la contraria.


Este mes la caja ha sido GENIAL, nos ha gustado todo un montón, han acertado de pleno en los productos, las tallas, las calidades y los gustos de todos los miembros de la familia.  Me atrevo a decir que no vamos a desperdiciar nada. A mi los juguetes y los libros me han flipado, mi madre está encantada con todo lo decorativo y el resto es tan útil y las marcas han resultado tan buenas que las vamos a incluir entre nuestras futuras compras. 

Si quieres suscribirte a Nonabox echa un vistazo a su web, tienen ofertas especiales y un montón de sorpresas cada mes.


Compartir:

2 comentarios :

  1. ¡Muchas gracias por tu post! Me alegra que te haya gustado la lámina, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas bonitas !! El pijama que llevas esta muy chulo, de donde es?

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes