lunes, 20 de julio de 2015

Eli en el país de las sirenas


A ver, Eli es una especie de nena azul mágica, la verdad es que no e lo explicaron muy bien y al principio pensaba que todos eran sirenos pero no, Eli es especia porque tiene poderes mágicos.

La historia comienza con la visita de Eli al país de las sirenas porque la reina ha tenido un bebé muy mono. La cosa es que cuando llega todo el mundo está triste y cansado. Vamos, como vuestras mamás. Y Eli descubre que el motivo es que la nena sirena recién nacida no quiere dormir y llora todooooo el día.

La verdad es que Eli es un cielo  se pone manos a la obra a ayudarles a los pobres y enseguida descubre un truco para calmar al bebé que resulta muy eficaz y además consigue que todos los sirenos y sirenas del reino pasen un rato muy divertido.

Me ha gustado mucho el cuento, sobre todo la parte en la que puedo identificar objetos, porque os recuerdo que yo leer todavía lo hago muy malamente. Pero me mola lo de aprender palabras y ver dibujos de cosas que conozco, Además la parte donde el bebé llora mucho es muy diver también.

El un libro genial, muy bonito por sus colores luminosos, sus párrafos grandes y su historia sencilla que anima a la colaboración, cooperación y ayudar a los demás. También ayuda a entender lo bonito y guay de dormir, porque a veces, seamos sinceros, los bebés preferimos el cachondeo y al día siguiente estamos frescos como una lechuga pero nuestros padres son lo más parecido a un zombie del ultramundo. Hay que dormir. ¡Que lo dice Eli! 

Especialmente indicado a partir de tres años y fácil para primeros lectores. El libro es de tapa fina y las páginas también así que hay que tener cuidado con los niños pequeños (como yo, si, como yo).



Datos del libro
Autores/as:   Anxo Fariña , Anxo Fariña Temprano
Ilustrador/a:  Anxo Fariña
Colección:   El jardín de Alethea
Editorial: Oxford University Press
Idioma: Español
Edad:  +4 años
Año: 2014
Formato:Tapa blanda
ISBN: 9788467377989
Categorías:fantasía, ficción 

Precio: 5,90€

Compartir:

2 comentarios :

  1. Que realista la historia jajaja
    Me encantan las ilustraciones

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el video y lo que has comentado. Gracias!

    Un abrazo muy fuerte :)

    Anxo Fariña

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes