viernes, 5 de diciembre de 2014

Planazo navideño: Mercado de Motores Edición Navidad

CANCELADO 



¡Qué bonita es la navidad! Bueno, este año que me cosco, el año pasado nada de nada, mucho color, mucha luz y todo eso. Y si soy sincero a pesar de que me voy enterando poco a poco de qué va la guerra aún no tengo nada claro por qué mi madre me amenaza con que no van a venir los Reyes. ¿Quienes son esos?

Lo que si tengo muy claro es que a los padres en estas fiestas les gusta llevar paquetes, dar paseos y salir de mercadillos. Los papis y a mi tía que se lo compra todo.



Una cita imperdible para estas fiestas es el Mercado de Motores Edición Navidad. Es el único mes que se celebra dos veces. La cita navideña es el fin de semana del 20 al 21 de diciembre, tercer fin de semana del mes. Esta edición es muy guay. Primero porque el mercado está especialmente engalanado para las fiestas y los puestos decorados y especialmente tematizados. De esa forma todavía puedes encontrar cosas que quieras pedirles a Los Reyes Magos y Papa Noel.

Los puestos además son especiales, diferentes al resto y muy, muy chulos. Tienes la zona de "mira que cosa tan bonita que ha creado esta chica tan guapa" que son cosas artesanas muy requetecuquis, y la zona de "mira, yo de pequeña tenía uno igual" que es la de particulares y segunda mano. Los precios no son desorbitados, seguro que algo cae. Hace frío pero no se nota con tanta gente buscando el regalo ideal rodeados de trenes antiguos, tomando un chocolate calentito de la cafetería o persiguiendo niños por los andenes.

Espero que este año no llueva, ni nieve, ni nada, así se puede disfrutar de la zona exterior con su musicote, sus mayores tomando cervezas y sus niños corriendo por las vías muertas. Y si hace bueno ¡Paseo en el minitren!

¡Estoy deseando que llegue la fecha!

Museo del Ferrocarril
Paseo de las Delicias 61
De 11 a 22 horas. 
Entrada gratuita.

Este es sólo uno de los muchos planes para disfrutar con niños estas fiestas. Si quieres más puedes ver las recomendaciones de 7 amiguitas de mamá AQUI.

Compartir:

1 comentario :

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes