viernes, 19 de diciembre de 2014

Carrefour Kids y SuperNanny

A mi mi madre me mete en unos berengenales de narices. Ella es muy ufana y no se pierde un sarao, así que aprovechando la coyuntura, y ahora que me ha dado por no comer nada de nada, se ha dicho... ¡Oye, que SuperNanny de eso entiende mucho! Y se plantó en Little Kingdom para saber si meterme los purés con un embudo o no.

Carrefour Kids es la marca que engloba los productos para niños de Carrefour, que van desde comidas (preferiblemente destinadas a meriendas y desayunos y sobre todo fuera de casa) y aseos personal. Que todos sabemos que los niños aseados, aseados, no somos. Así que eso de que hagan toallitas que huelen a fresa cuando te has hecho una caca que te ha salido por encima del pañal dejando ese aroma "eau de bebé" siempre camufla.

Y para entender lo importante de esto me fui a un parque de bolas. Si, uno super alto y grandote, y me puse hasta arriba de merendar, porque uno no come, pero de eso excluyo lo que tenga chocolate, y para más inri había un muñeco azul gigante que daba un poco de miedo.

En esta charla tan interesante aprendimos muchas cosas. Quiero sintetizar las más importantes:
1. Todas las madres están muy preocupadas porque a ninguna le parece bien cómo comen sus niños.
2. Cada niño es un mundo  y una nueva forma de tortura alimenticia.
3. Las mamis se preocupan por que comamos bien y nosotros porque ellas aprendan a cocinar.
4. Casi todas las dudas que tienen sobre alimentación son más paranoia que otra cosa. 
5. Los niños somos vagos para comer y hay que tener mucha paciencia, paciencia infinita,... 
6. ¡Yo quiero chocolate! 

Entre todas las cosas fascinantes que pasaron en el encuentro la presencia de una señora, Rocío Ramos-Paúl, a los que todos saludaban y llamaban Super Nanny - debe ser algún tipo de super héroe - fue el centro de atención. Esta señora sabe mucho de todo porque es muy especialista y aunque parecía que era el terror de los niños, entre tú  y yo, creo que sus nenes le vacilan igual que el resto de los infantes de la sala a sus madres. Aunque con la fama de mala que tiene a mí con eso de la tarde de pizzas y pelis me convenció 100%.



Compartir:

1 comentario :

  1. Que interesante. Esto es una guerra de concepción personal del mundo jajjaja
    Mis hijos igual. Están deseando que pase por el aro y aprenda a cocinar sólo repostería, arroz, pasta y pizza. El resto pa qué

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes