jueves, 12 de junio de 2014

Día del Orgullo de Bebé Friki

  En todo este tiempo no tengo aún muy claro lo que significa ser friki. Aunque hay algo en el fondo de mi ser que me dice que lo soy y mucho. O en su defecto que todo lo que voy haciendo acabará cristalizando en un grado más o menos alto de eso que denominan frikeza.

Espero profundamente que eso no me lleve a Un príncipe para... Porque si he aprendido algo en este tiempo es que salir por la tele no es bueno casi nunca.


El 25 de mayo es el Día del Orgullo Friki. El año pasado no salíde pingo porque era el cumple de mami y aún era un poco pequeño pero este año con el lema de "la familia que frikea unida permanece unida" nos colocamos nuestras mejores galas, es decir, tirantes, pajarita, destornillador sónico y fez y nos fuimos al único evento más o menos familiar: el día del orgullo Friki de TNT.

Y allí dimos rienda suelta a nuestra imaginación,  a pesar de que el señor de seguridad estaba empeñado en tocarle las narices a mamá... Es algo que no entiendo, con la mala leche que tiene aún le intentan molestar, panda sádicos.

Allí jugamos como cosacos y salimos con un montón de premios súper chulos y un globo de Jake de Hora de aventuras, que sigue en el techo sorprendentemente después de dos semanas...

Lo dicho, que hago honor a mi nombre.


Canción: Freak Show - Mcnamara y Luis Miguelez.

Compartir:

2 comentarios :

  1. Definitivamente tu madre quiere convertirte en un friki friki, vamos, que te pone en tirantes y pajarita muy al estilo Dr. Who. Luego tu cuando seas mayor te vengas y te conviertes en antifan de los Take That! XD
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes