La Reina de los Colores

miércoles, mayo 28, 2014
Mi mami es una cobarde. Dice que no se fía de mí ni un pelo así que no me lleva a los sitios sin que pase un examen antes. Por eso aprovechando su adicción a las redes sociales vio el planazo de Fnac Castellana en su espacio Fnac kids y me llevó a disfrutar de La Reina de los Colores. 

La obra es muy bonita y está basada en un cuento encantador de Jutta Bauer que cuenta la historia de una reina que perdió los colores de su reino y los fue descubriendo poco a poco. El rojo salvaje, el azul tranquilizador, el amarillo... así hasta descubrir colores menos bonitos como por ejemplo el gris. 

En su viaje hay mucha música y muchos cuentos y apasionantes aventuras que pueden disfrutar niños desde bien canijos. 

Me lo pasé super bien. Primero me interesaba mucho más el pelo de los niños que me rodeaban pero luego en seguida me metí en el papel y me quedé embobado. Es la primera vez que veo una obra de teatro y es guay.

Si quieres ir a descubrirla la ponen en Plot Point (Madrid) los sábados y domingos de mayo y junio y es ideal para "bebesos".

Más info: http://www.plotpoint.es/la-reina-de-los-colores/

Un día, la Reina de los colores sale de su blanco castillo y va llamando a sus súbditos: los colores.  Estos van apareciendo y llenando el reino de color y haciendo sentir viva a la Reina.
Un espectáculo de teatro en el que la música cobra una vital importancia, ya que nos facilita conectar con las emociones que los colores le suscitan a la Reina y, en consecuencia, al público. De esta manera los colores van apareciendo y podemos verlos, tocarlos, escucharlos y dejarnos invadir por las emociones que nos provocan.

Edades recomendadas: 0 a 6 años
Duración: 40 minutos
Canción: Queen - Show must go on

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD