domingo, 20 de abril de 2014

Manual para padres frikis.

Debo reconocer que ya tengo un nuevo referente en esta vida. Alguien a quién admirar y a quien segur a pies juntillas, una luz al final del túnel... Son Gonzo y Marty. Tal cual. Unos cracks, oye.

Si no conoces a estos dos no sabes lo que te pierdes. Son los retoños de Andrés Palomino, un pobre friki que se acaba de convertir en padre. Y sí eso ya es complicado con uno imagínate con dos. Lo único bueno de su situación si nos ponemos a valorar los daños es que podían haber sido niñas y entonces ya no hay vuelta atrás... Por suerte los bebés no sólo son potencialmente brillantes y malévolos, para mi que serán los cabecillas que iniciarán el dominio del mundo civilizado y uno, que no es tonto, está pensando unirse a ellos para coger puntos.

Sus tácticas me son familiares, control mental, coacción psicológica, estudio y manipulación del padre friki y caras adorables cuando hace falta. Maniobras impecables adornadas con un lloro aquí, un tirar el madelman por la ventana allá, una caca olorosa para atufar y despistar al enemigo... Lo dicho. Unos genios.

Ya lo siento por su señor padre, y por los míos. Está claro que esta generación de frikis venimos mucho mejor prarados, con genes frikis en las venas y ganas de torturar... Deseando ver el año 1.

Ya podéis comprarlo aquí: http://www.cronicaspsn.com/

¡Ah! Y en digital vale sólo un Euro así que no me seáis ratas.

Canción: Manual de Supervivencia - Los Radiadores

Compartir:

2 comentarios :

  1. Parece muy divertido, en cuanto mi maridin se decida a tener un paqueño friki se lo regalaré.

    ResponderEliminar
  2. Ve comprándolo y así empezáis con la elección de nombres... Que tienes la fase embarazo y todo... De verdad es muy divertido y recomendable!

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes