jueves, 31 de octubre de 2013

Mi primer Halloween

No acabo de entender esta fiesta. Unos se van al cementerio y otros se dedican a hacer el gamberro disfrazados y cogiendo caramelos. Es cierto que es una tradición ajena pero tengo la suerte de que mi mamá, que es muy suya, le cogió cariño cuando vivía fuera así que en lugar de limpiar lápidas me deja jugar con los otros niños.

Este es mi primer Halloween y se lo ha tomado muy enserio, no ha conseguido hacer una calabaza chula pero en su lugar se agenció el disfraz un mes antes - de diablillo - así que desde ese momento se dedicó en cuerpo y alma a ver dónde me podía llevar para lucirlo. Lo que no contaba es que soy muy canijo y nadie se toma en serio a los bebés. Ya en el tiempo de descuento la mamá de Diego se decidió a montar su propia fiesta y mi madre de apuntó a costa de su siesta. Y allí estábamos el 30 de octubre a las 5 y media como clavos en el Cups & Kids para juguetear (bueno, chuperretear).

Hubo dos momentos tensos en la tarde. El primero que mamá decidió limitar el número de objetos chupables considerablemente quitando gracia a la diversión. Un poco psicótica si estaba... 

El segundo fue la interacción. Yo, a parte de intentar ligar en la playa, jugar con otros bebés, no había jugado, y por lo que  dice mamá son más frágiles que los mayores, no puedo morder, arañar o intentar treparlos porque está mal visto. Además está el tema del ábaco, que Margarita pensaba que era suyo cuando claramente yo lo vi primero y es mío por derecho propio. Y si no lloro.

Por lo demás me lo pasé muy bien gateando por allí. Además como era el más canijo de todos me hacían mucho caso, justo lo que me gusta. Y para rematar regalaron un porrón de cosas y ahora tengo un sonajero nuevo en la cuna de Saro, la mar de mono. Y mi madre, con todo su sueño, también pilló un boli bien chulo para el bolso cortesía de Groupon y una buena colección de muestras de Mustela.

De vuelta me eché una buena siesta colgado de mamá, que estos excesos son malos y ahora estoy deseando saber cual es la siguiente fiesta, que le he cogido el punto a esto del cachondeo...
Canción: Esto es Halloween - BSO Pesadilla antes de Navidad

Compartir:

1 comentario :

  1. y nosotros encantadisimos qe te animaras a la fiesta! y de conocerte! para la proxima montamos otraa! :D por lo que sea! ya veremos! :) un besito Miguel de parte de Silvia y de tu tocayo :)

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes